Nos colamos en la lujosa mansión de Michael Jackson

El rey del pop era conocido por el estilo (exagerado) de sus casas, y esta no es menos...

Lo más popular

Esta impresionante mansión tiene una larga lista de famosos residentes, incluyendo el artista Marc Chagall, o el difunto Rey del Pop.

Michael Jackson no destacaba por su humildad a la hora de elegir sus casas -para ejemplo su "parque temático" Neverland Ranch-, así que entendemos que se enamorara de esta joya.

Publicidad

La casa en el Upper East Side fue vendida por 39 millones de dólares por su último propietario conocido, el multimillonario Marc Lasry. La casa familiar de seis plantas, tiene siete habitaciones, sin incluir los cuartos de "personal", y muchos elementos históricos bien conservadas.

La casa fue construida en 1898 bajo la comisión del célebre arquitecto Alexander Welch, y la compró un ex socio del presidente Grover Cleveland. Hoy en día, sus detalles originales permanecen en gran parte intactos, incluyendo diez chimeneas de leña, suelos de madera de roble y "ventanas con vidrieras", según Modlin Group.

Lo más popular

Además, tiene jardín, patio, varias terrazas y otra más en la azotea. Los esquinazos de piedra caliza y el pórtico distinguen la fachada. El edificio está a solo unos pasos del lado este de Central Park.

Echa un vistazo a todas las estancias de la impresionante casa.

De: Elle Decor
More from Elle: