Harry y Meghan Markle se casarán en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor

¡Una boda para una princesa!

Más de Meghan Markle y el príncipe Harry
17 articles
El Palacio de Kensington ha anunciado que el Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018.
Ya sabemos cuándo se darán el 'sí, quiero' Meghan Markle y el Príncipe Harry
¿Por qué se toca tanto el pelo Meghan Markle?
Meghan Markle ya tiene el vestido de novia de sus sueños

Tras meses de especulaciones, el Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente han confirmado su compromiso, con la entusiasta aprobación de los fans de la familia real en todo el mundo.

Y por supuesto, ahora que el compromiso es oficial, estamos hambrientos de detalles. Después de la boda de cuento de hadas del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011, todas las miradas están puestas en Meghan y Harry para ver cómo será la boda del siglo.

Publicidad

¿La primera pista? El lugar. Según el comunicado de Kensington Palace, Meghan y Harry se casarán en mayo de 2018, en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, un lugar un poco más íntimo que la enorme Catedral de Westminster, donde Will y Kate intercambiaron sus votos.

More From Meghan Markle y el príncipe Harry
17 articles
El Palacio de Kensington ha anunciado que el Príncipe Harry y Meghan Markle se casarán el 19 de mayo de 2018.
Ya sabemos cuándo se darán el 'sí, quiero' Meghan...
¿Por qué se toca tanto el pelo Meghan Markle?
Meghan Markle ya tiene el vestido de novia de sus...
Alessandra de Osma, de Chanel en su boda civil...
Meghan Markle y el Príncipe Harry nos hacen ver...

Partes de la espectacular capilla datan del siglo XIII, pero la mayor parte de la elegante estructura abovedada fue construida en el siglo XV por Eduardo IV, con retoques añadidos por monarcas posteriores, incluida la ventana del rey Enrique VIII, quien también está enterrado en los terrenos.

La elección parece ser a la vez sentimental y muy acorde con el romance. Harry fue bautizado en San Jorge, y la capilla ha sido el lugar para muchas bodas reales en los últimos años. La más reciente, la del hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, que se casó con Autumn Kelley en 2008.

Sin duda, la familia real mantendrá los detalles de la boda en secreto hasta la fecha, pero con solo unos meses por delante, ya estamos deseando ver a la capilla decorada.

De: Elle Decor
More from Elle: