Prepárate, blanco y beige: hay un nuevo neutral en la ciudad. Según la lista de "Pinterest 100", la predicción de la red social sobre las tendencias que van a ser más populares en 2018 en base a lo que las personas están "pineando", y el verde salvia está creciendo.

Se ha producido un incremento del 170% en los "pines" de la decoración "verde salvia", y es fácil entender por qué. Este tono verde grisáceo es un color suave y apacible con el que es fácil de decorar, pero no es aburrido o predecible, de ahí que se lo denomine el nuevo neutro.

Este dormitorio demuestra que el color combina a la perfección con casi cualquier otro, incluida la madera, los acabados metálicos o la tela desgastada.

pinterestView full post on Pinterest

El verde salvia también es el toque de color ideal para una habitación estilo mid-century, como lo demuestra este salón decorado con muebles neutros y colores suaves.

También queda ideal en los muebles de la cocina. Nos encanta cómo en esta cocina combina el color con azulejos blancos, resalta su brillo y es el foco de atención. Extra: decorar con hojas de eucalipto.

Si quieres probar este color en tu propia casa, sin tener que pintar todas las paredes, esta manta es un primer paso.

Furniture, Room, Beige, Wool, Table, Chair, Textile, Slipcover, Living room, Club chair, pinterest
Joss & Main

Otra opción: una pequeña vitrina estilo vintage que añadirá carácter a tu hogar.

Furniture, Cupboard, Room, Iron, Hutch, Sideboard, Wood, Drawer, Cabinetry, Chest of drawers, pinterest
Joss & Main

Pero si quieres algo más arriesgado, prueba uno de estos otros tonos de verde que son más llamativos y vibrantes.

Vía: House Beautiful US