Asomarse al Instagram de Nuria Val es como soñar. Cada día, la instagramer comparte en el perfil de su álter ego digital, frecklesnur, sus viajes por paraísos naturales, sus looks de estilo bohemio con toques de gauche divine, las imágenes que le inspiran y rincones de la casa que comparte con su pareja, el fotógrafo Coke Bartrina. Según hemos podido saber por su Instagram, es un piso con terraza en el barrio de Gràcia de Barcelona, con muchos de los elementos característicos de la arquitectura tradicional de la Ciudad Condal, que ha sido recientemente reformado por el estudio CONTI, CERT.

La cocina es uno de los espacios que más nos ha robado el corazón. Con techo de bovedillas catalanas y abierta al salón-comedor, las paredes pintadas en rosa millennial, la encimera de mármol blanco, el almacenamiento abierto y las piezas de estilo industrial consiguen una combinación de absoluta tendencia.

instagramView full post on Instagram

Para el salón y el comedor de su hogar, la pareja ha seleccionado algunos iconos del diseño del siglo XX, como las lámparas Cesta y TMM del gran Miguel Milá para Santa & Cole, la coffee table de Isamu Noguchi o la silla Wishbone de Hans J Wegner, que han mezclado con muebles de obra y piezas contemporáneas como un busto de metal del escultor Diego Cabezas, el taburete Manolito de Marc Morro o un aplique de pared de wo&we collection. Una combinación ganadora.

Instagram de Nuria Val: @frecklesnur

Web del estudio CONTI, CERT: www.conticert.com