12 Castillos al más puro estilo "Juego de Tronos" para alquilar este verano

... justo a tiempo para la premier de la 7ª temporada de la serie.

Con el estreno de la nueva temporada de Juego de Tronos esta semana, los alquileres de lujo al alza y nuestra debilidad por cualquier tema "real", sólo cabe recomendarte que este año, tus vacaciones sean un poco más "majestuosas". Estos 12 castillos que hemos encontrado en Tripping.com te harán sentir como la mismísima Cersei Lannister.

Publicidad

Château de Brou

Dónde: Touraine, Valle del Loire, Francia

Por qué: Este castillo es impresionante. Por sus 13 suites y baños y por el comedor que tiene con capacidad para 60 (sí, 60) comensales, esta finca te hará sentir (y cenar) verdaderamente como la realeza.

Reserva

County Meath Castle

Dónde: County Meath, Irlanda

Por qué: Imagina que pertences a la realeza irlandesa, aquí es donde debes pasar el verano. Esta pintoresca (si es que se le puede llamar a un castillo pintoresco) casa de campo tiene 6 dormitorios, 5 baños y pueden alojar hasta 15 personas. Piense en él como el cálido pied-a-terre de tu mansión.

Reserva

Publicidad

Croatian Luxury Villa

Dónde: Hvar, Croacia

Por qué: Gran parte de Juego de Tronos se ha filmado en Croacia - y por muy buenas razones. Imagínate pasar las vacaciones en este impresionante castillo en la costa, pero sin el drama y los peligros de la serie. Este palacio barroco fue construido en 1612 e incluye una piscina, un spa, una sauna con una suite para masajes y una bodega completamente equipada.

Reserva

18th Century Medieval Castle

Dónde: Goudourville, Francia

Por qué: A los aficionados a la historia les encantará saber que el rey Enrique IV, la reina Catalina de Medici y el Papa Clemente V fueron todos ilustres invitados de este castillo francés. Pero desde esas visitas, los propietarios han modernizado esta histórica finca con acabados muy actuales - incluso una piscina.

Reserva

Publicidad

Old XVIII Century Palace in Old Quarter

Dónde: Jerez de la Frontera, España

Por qué: Este castillo cuenta con 6 suites, cada una con su propio cuarto de baño, garaje para 3 coches, patio interior, piscina cubierta, biblioteca, jardines privados y está cerca de la ciudad para disfrutar de las mejores atracciones turísticas de Jerez de Frontera como bares, tiendas y mucho más.

Reserva

Castle on Glen

Dónde: Nueva York, EEUU

Por qué: Está en EEUU, auqnue sea un verdadero homenaje a Juego de Tronos, al más puro estilo Downton Abbey. Esta casa estilo Tudor con tres dormitorios, tiene un foso y se asienta en lo alto de una colina lo que le añade ese toque fantástico, y puedes elegir entre varias opciones si quieres montar una fiesta temática - la casa incluye un armario lleno de disfraces inspirados en la realeza .

Reserva

Publicidad

Fenton Tower

Dónde: North Berwick, Escocia

Por qué: Situado en el pintoresco campo escocés, esta torre fortificada tiene vistas panorámicas en todas las direcciones. El paisaje y la seguridad que ofrecía eran tan de primera clase, que la finca fue la casa del Rey James VI de Escocia (hijo de La Reina María). Ahora restaurado, la torre se encuentra junto a algunos campos de golf verdaderamente espectaculares, lo que lo hace ideal para un viaje de aficionados o para cualquiera que quiera pasar el día en el campo.

Reserva

Venetian Palazzo

Dónde: Venecia, Italia

Por qué: Este castillo es básicamente un museo. Con habitaciones lujosas, baños modernos y un precioso y palaciego jardín, este castillo es real de verdad, solo que con un toque moderno. A diferencia de la mayoría de las mansiones de este tipo, este castillo está situado justo en el centro de uno de los principales destinos de Italia, y no en remoto lugar en el  campo.

Reserva

Publicidad

Albion Castle

Dónde: San Francisco, EEUU

Por qué: La bahía de San Francisco puede que no sea el primer lugar que se te ocurra si quieres vivir como la realeza, pero está empezando a ser un punto de referencia si quieres relajarte con todo el lujo en la costa oeste de EEUU. Ideal para una escapada con amigos o un viaje de empresa, Eso sí,  debes tomarte una cerveza en los jardines como en homenaje al pasado del castillo, esta propiedad antes fue una fábrica de cerveza.

Reserva

Stuckgowan House

Dónde: Loch Lomond, Escocia

Por qué: Este gran castillo tiene capacidad para 21 personas, y tiene unas preciosas vistas sobre el lago Lomond. Y si te inquieta en el lejano y tranquilo paisaje escocés, siempre puedes acurrucarse y disfrutar de la serie en el cine del castillo.

Reserva

More from Elle: