5 casas de verano con un diseño inspirador

Desde una casa en la playa hasta un refugio entre árboles exóticos.

Todo el mundo quiere que su casa de fin de semana sea tan confortable como la habitual, pero también que contenga algún detalle especial. Ya sea con muebles antiguos o con una decoración moderna, la decisión está en tu mano. ¡Inspírate con estas cinco casas!

Publicidad

Long Island

Cuando le pidieron que renovara esta casa de playa en Long Island, David Mann decidió homenajear al pasado con el diseño. El sofá modular es de Usona, la otomana está tapizada en cuero de pelo de Kyle Bunting y la fotografía pertenece a Darren Almond. La lámpara de suelo es vintage, la alfombra está fabricada con alpaca, y las paredes y el techo están pintados en el tono Super White de Benjamin Moore.

Publicidad

Portugal

En la casa de invitados en Comporta del diseñador francés Jacques Grange, el salón cuenta con un sillón de ratán de Vittorio Bonacina, una mesa de centro brasileña, y una silla austriaca de ratán y metal de 1950. El escudo de Burkina Faso se sitúa junto a un colgador de pared indio, los cojines del suelo están tapizados con kilims sirias, y la alfombra es iraní.

Publicidad

Martha's Vineyard

En el refugio en Martha's Vineyar de Meredith Melling y Zach Iscol, diseñado por Ariel Ashe y Reinaldo Leandro de Ashe + Leandro, el salón incluye un sofá de Restoration Hardware tapizado en tela de Perennials, las sillas Hans Wegner también están tapizadas en tela de Brochier, y la mesa de centro y el taburete son de diseño personalizado. La alfombra es Tuareg vintage, las vigas del techo fueron fabricadas con madera de abeto, y la habitación está pintada en el tono Super White de Benjamin Moore.

Publicidad

Nueva Zelanda

Los arquitectos Lance y Nicola Herbst diseñaron este espacioso refugio de fin de semana entre árboles exóticos, en una remota ciudad surfera de Nueva Zelanda. En el salón, el sofá es de diseño personalizado, y la chimenea de Masport Heating está dentro de un armario de acero hecho a medida. La lámpara colgante fue comprada en Secto Design, y las paredes son de cedro rojo occidental manchado de negro.

Publicidad

Nueva York

En una de las habitaciones de invitados de la casa de campo de Michael Carey en Claverack, Nueva York, la ropa de cama es de Matteo, la silla fue encontrada en la India, el taburete es de Dennis & Leen, y la litografía es de Joan Miró.

More from Elle: