Giovanni del Vecchio. HAUTE COUTURE

El managing director de la firma italiana Giorgetti, nos habla de un año de celebraciones y nos desvela sus nuevos desafíos.

Este año, Giorgetti celebra su 120º aniversario y, además, una de sus piezas emblemáticas, el sillón Progetti, acaba de cumplir 30 años. Giovanni del Vecchio, nuevo managing director de esta compañía, se refiere a estos hitos.
¿Cómo es la nueva interpretación del sillón Progetti que acaba de lanzar la firma? En 2017 celebramos los 30 años de esta pieza con tres nuevas interpretaciones: Progetti Pure, Progetti Sense y ahora Progetti Fashion, en colaboración con la textil Agnona. En éste, el diseño se encuentra con el encanto de la moda y halla una nueva visión a través de los textiles. El resultado son tres variaciones: Katori, en piel de oveja, Twist, en cuero, y Kamet, en lana de cachemira con detalles de cabujón.
¿Qué es realmente lujo para usted? Tener una experiencia personal única.
¿Cómo ha evolucionado Giorgetti? Nuestra compañía es conocida por la tradición de la ebanistería y su fortaleza viene del cuidado por el detalle. Además de eso, hoy ofrece colecciones indoor, incluyendo la cocina, los preciosos objetos de Giorgetti Atmosphere -como lámparas y alfombras- y también mueble outdoor con la colección Open Air. •

Publicidad

Giovanni del Vecchio

Del Vecchio en el asiento Apsara, diseño de los Palomba, para la nueva línea outdoor Open-Air.

Publicidad

Lámpara

De bellísima forma, en cristal soplado y metal, la lámpara en suspensión Kendama, de Massimo Zazzeron.

Publicidad

Sillón

En piel de oveja y madera, el sillón Katori, una de las tres piezas del nuevo Progetti Fashion, en colaboración con la firma textil Agnona.

Publicidad

Escritorio

Con una sola pata, y un diseño fluido y elegante, el escritorio Erasmo, de Massimo Scolari.

Publicidad

El sillón Hug, de Rossella Pugliatti, con una estructura de madera curva que abraza al asiento de suave forma orgánica.

More from Elle: