Panasonic ha conseguido una manera fácil y novedosa de hacer la colada al mismo tiempo que respeta el medio ambiente y proporciona excelentes resultados en cada lavado.

La multinacional japonesa, con más de 50 años de experiencia y liderazgo en el sector, ha incorporado lo último en tecnología y eficiencia energética en su nueva gama de lavadoras.

Están diseñadas para conseguir que lavar la ropa no se convierta en una carga más del día a día. Son fáciles e intuitivas de usar, pero con amplias opciones que se adaptan a las necesidades de cada lavado. En total existen hasta 17 tipos de programas que varían según el modelo de la lavadora ofreciendo un lavado totalmente personalizado para el cuidado de prendas.

Cada detalle de su diseño está estudiado al milímetro para que la estética se fusione con la usabilidad. Una muestra de ello son las formas arqueadas de los laterales que absorben los sonidos que produce la lavadora durante el proceso de lavado. Además, se reducen las vibraciones generadas por la rotación del tambor, minimizando los ruidos molestos y estridentes y garantizando un menor nivel de sonido.

Pero en Panasonic piensan en todo, incluido el cuidado del medio ambiente. Para ello, se ha aplicado lo último en tecnología: el Sensor 3D, el Perfect Sense, el HidroActive+ y el motor Inverter trabajan conjuntamente para garantizar la máxima limpieza y el ahorro de recursos.

El sensor 3D calcula con precisión la cantidad de ropa del interior del tambor, para "comunicar" esta información al Perfect Sense, que utiliza la energía y el agua necesarias.

El HidroActive+ utiliza cinco entradas de agua en dispersión que suministran el agua necesaria para el aclarado y permiten que el detergente penetre en la ropa de forma más rápida y profunda, ahorrando tiempo y energía en cada lavado.

Todo ello se complementa con el innovador motor Inverter, capaz de cambiar la rotación del motor y el consumo basándose en los sensores de la máquina para alcanzar los mejores resultados. Por último, gracias al Auto Power OFF la lavadora se apaga automáticamente una vez completado el programa de lavado.

Descubre por qué a tus prendas les gustan las lavadoras de Panasonic en www.panasonic.es.