París, capital de la decoración

Del 20 al 24 de enero se celebra Maison&Objet, un salón en el que disfrutar de todas las novedades de los grandes diseñadores del mundo.

Si estos días tienes la suerte de estar en la capital francesa, guárdate un ratito para visitar Maison&Objet, el salón internacional de decoración que se celebra dos veces al año en parque de exposiciones Paris Nord Villepinte.

Allí podrás disfrutar de las tendencias más actuales en diseño, y de un espacio repleto de arte para el hogar: lo último en muebles, textiles, piezas de arte, propuestas insólitas... Junto a este inmenso abanico de sugerencias decorativas, podrás asistir también a charlas y conferencias impartidas por grandes nombres del sector.

Publicidad

Y, si además de la decoración eres fan de la gastronomía, dentro de Maison&Objet se celebra también, los días 22, 23 y 24 de enero, la 4ª edición de Paris Des Chefs, un evento que mezcla cocina y diseño en el teatro de la Maison de la Mutualité, en pleno corazón de París. Chefs internacionales y creadores de todos los ámbitos se unirán en dúos para demostrar como el arte puede influir en la gastronomía contemporánea.

Si quieres más información, la tienes en www.maison-objet.com.