Elle Decoration Holanda busca nuevos talentos

La edición holandesa de ElleDecor organiza, en colaboración con Cappellini, la tercera edición del concurso Design Talent Award. ¿El reto de este año? Diseñar un banco de uso público.

El concurso de jóvenes talentos ELLE Decoration Design Talent Award by Cappellini propone, en su tercera edición, el diseño de un banco de uso público. Las reglas del certamen exigen que el proyecto cumpla una serie de características: debe poder ser producido de forma industrial, tener un uso innovador en los materiales y en los procesos de construcción, que sea respetuoso con el medio ambiente, duradero, que por su diseño pueda encajar en diferentes ambientes y que sea fácil de montar y transportar.

Publicidad

Desde el año pasado, el evento se celebra en Ijbourg. Ésta excelente ubicación, un barrio de diseño moderno y rodeado de agua, alojará una selección de marcas y talentos creativos, que convivirán con los apartamentos de lujo y los fantásticos edificios de esta zona cercana a Amsterdam. Saca tu talento, busca el diseño funcional y ¡anímate a participar! Puedes inscribirte hasta el 15 de junio y, si resultas seleccionado, tu obra podrá verse en una exposición el 21, 22 y 23 de septiembre. Tienes toda la información en www.insidedesign.nl.