La Estación del Norte revive

Lleva 20 años cerrada al público, pero la fachada de la emblemática estación madrileña se llenará de color durante cuatro días gracias a una intervención artística de la arquitecta Teresa Sapey.

Cumple 130 años, de los cuáles los últimos 20 ha estado cerrada al público. Pero la Estación del Norte sigue siendo un emblema de la capital, y va a volver a vivir días de ajetreo. Del 22 al 25 de octubre, gracias a la marca de whisky J&B -que cumple 50 años en España-, su fachada sufrirá una interesante transformación llena de arte.

El estudio de arquitectura de Teresa Sapey será el encargado de revitalizar la estación, llenándola de color con este proyecto. A lo largo de cuatro días, se trabajará en directo cara al público para transformar la fachada en una auténtica obra de diseño, elegante, innovadora, pero respetuosa con la estructura de este símbolo de Madrid.

Publicidad

El proyecto finaliza el día 25 con un evento en el que se podrá disfrutar de la nueva imagen de una estación llena de color, y música. Acércate y compruébalo.