Las butacas con formas redondas, el papel pintado o los tejidos estampados son los protagonistas de este encuentro con el diseño que agrupa piezas únicas que regresan de la década de los 50, los 60 y los 70. El centro comercial 'Moda Shopping' celebra su 25 aniversario acogiendo 'Antique & New Decó', una feria que cuenta con 40 expositores de todas España y con la participación especial de Nuevo Estilo y de la casa de subastas madrileña, Subastas Goya, que hará tasaciones gratuitas a todo el público.

Entre los participanes se encuentran referentes del mundo 'vintage' como Va de retro, que nos permitirá disfrutar de sus artículos industriales y de oficio. Vide Greniers, dedicados a la venta online de muebles 'vintage' o Andrómeda, que llegará con auténticas reliquias como una jamuga con taracea del s. XVI, son otras de las tiendas que debutan en esta feria. A ellos se unen colaboradores habituales de 'An tique & New Decó', como es el caso de Circa Antigua, que pondrá a la venta teléfonos vintage en colores flúor, El Atelier de Argensola, que aterriza con sus muebles desde el s. XVIII hasta el s. XX o La Recova, con muchísimos diseños de firma anónima exquisitos. Además, una serie de talleres relacionados con el concepto 'hand made' se desarrollarán en el mismo espacio, enriqueciendo el contenido del evento (plazas limitadas, más información e inscripciones en info@modashopping.es).

Como novedad, la firma madrileña L.A. Studio inaugura este año un 'showrrom' con mobiliario internacional con las mejores épocas de diferentes países europeos. Los deliciosos años 40 franceses, los 50 italianos o la estética psicodélica de los años 70, son algunos de sus puntos fuertes. Una cita con el diseño de muebles abierta a todo el público, en la que podrás disfrutar desde los mejores anticuarios hasta las piezas más retro y vanguardistas. ¿Te lo vas a perder?