Los amantes del mejor interiorismo ya se frotan las manos. La revista Nuevo Estilo, el Barrio de las Letras (y su Asociación de Comerciantes) y el Ayuntamiento vuelven a poner en marcha en Madrid la feria DecorAccion, cuatro días para disfrutar del diseño en plena calle.

Como explica Marta Riopérez, directora de Nuevo Estilo: “DecorAccion surge del interés de nuestra revista por exponer la calidad del interiorismo español y el enorme talento de los profesionales de nuestro país en un momento especialmente complicado. Es nuestra obligación ofrecer nuestras fuerzas a un sector tan valioso". Por eso, la feria contará con la participación de los grandes nombres del sector, así como de nuevos talentos emergentes que suponen el futuro del diseño en España.

Entre todas las acciones que se van a realizar, habrá intervenciones de 53 interioristas en locales, escaparates y fachadas, mercadillos de antigüedades (en las calles Cervantes, Quevedo y San Pedro), exposiciones de 30 artesanos en la calle Alameda… Para reponer fuerzas, este año se han creado siete microrestaurantes en el llamado espacio DecoMer (en MediaLab Prado, c/ Alameda 15), donde 7 emblemas de la gastronomía española servirán sus especialidades.

Como no podía ser de otra manera, ElleDecor también estará presente en la fiesta, apoyando a los nuevos creadores en la muestra organizada por Product Design Madrid, que convertirá el Cantón de Limpiezas (c/ Costanilla de los Desamparados) en el Cantón del Diseño, para albergar los proyectos de varios jóvenes diseñadores. Estará abierto todos los días de 11 a 21 h, y el domingo 23 hasta las 15. La entrada es gratuita y podrás disfrutar de las creaciones de Duygu Azun, Antonio Serrano, Noviembre Estudio, SDAA, Erick Valdivieso, Oriol Barri, MAYICE, Sacanell Design, Muakbabi, María José Gutiérrez, Juan Ruiz-Rivas...

Además, en el patio del Cantón (que han intervenido davidedavid y Noviembre Estudio), habrá música en directo la noche del sábado, y se subastarán 50 sillas 'Al fresco' de Noviembre Estudio. El dinero recaudado será para la Coordinadora Infantil de Vallecas para niños en riesgo de exclusión social. No faltes, no te arrepentirás.

Tienes la información completa con todo lo que no puedes perderte en decoraccion.nuevo-estilo.es.