Un nuevo ME, by Zaha Hadid

La célebre arquitecta iraquí, premio Pritzker 2004, es la autora de este sorprendente edificio que albergará el nuevo hotel ME by Meliá en Dubai, en el corazón del distrito más dinámico de la ciudad, BurjKhalifa.

Si ya eres fan del ME London, diseñado por Foster and Partners, te costará esperar al 2016 para disfrutar de la nueva joya de la cadena Meliá Hotels International: el ME by Meliá Dubai. La elegida para plasmar el proyecto, ha sido Zaha Hadid, la brillante arquitecta cuyas obras son fácilmente identificables por sus sinuosas curvas, casi dotadas de movimiento propio.

El hotel ocupará el increíble edificio Opus (en la imagen) -obra maestra de Hadid y desarrollado por el líder inmobiliario Omniyat-, y constará de 100 habitaciones, varios apartamentos con servicio, cuatro penhouses con terrazas privadas además de restaurantes con estrella Michelin y las marcas más exclusivas de ocio y restauración.

Publicidad

Un plus: la estancia de cada cliente del hotel será orquestada por el “Aura Manager” cuyo trabajo es garantizar un servicio único y completo al cliente. ¿A qué esperas para incluir el ME by Meliá Dubai en tu wishlist?