Herencia y Mediterráneo: dos palabras claves definen el estilo de la firma Martínez Medina que desde hace más de un siglo -1886- se dedica al diseño de mobiliario. Generación tras generación los Martínez Medina han tenido el buen ojo y el gusto de seleccionar lo más innovador, las piezas clave y las firmas más punteras en el diseño de interiores.

En Elle Decor seguimos su trayectoria y nos gusta la pasión que imprimen a su trabajo y sus ansias de constante renovación. Y nos sumamos al estilo de vida que sugieren desde su plataforma digital, que  con interesantes contenidos, como el editorial en el que José Miguel Martínez Medina y José Gandía Blasco, padrino de su nuevo proyecto digital, intercambian sus pensamientos sobre el mundo del interiorismo y el diseño. “Ahora más que nunca es necesario crear tendencia con responsabilidad”. Así hablan estos dos hombres osados que han perdido el miedo a saltar,  que no contemplan la posibilidad de caer. Si queréis leer la entrevista completa, la tenéis aqui: www.martinezmedina.es.

Pie de foto: Jose Miguel Martínez Medina y José Gandía Blasco han elegido para sentarse los modelos más jóvenes de cada casa. La silla Textile, una apuesta que hace Gandía Blasco de la mano de la jovencísima diseñadora Ana Llobet. Y una pieza de la colección Scott, diseño de José M. Martinez-Medina.