Tras décadas de tradición en el diseño y fabricación de sistemas de hidromasaje terapéutico, Jacuzzi® apuesta por una constante renovación de producto para adaptarse a los tiempos que corren. Su objetivo actual es transformar el baño o el jardín domésticos en auténticos oasis dedicados al cuidado personal, a la salud y al placer. Y lo hace mediante nuevas bañeras de hidromasaje, centros wellness y spas que aúnan diseño, tecnología y beneficios terapéuticos.

¿Un ejemplo? El original spa urbano Flow (en la imagen), diseñado por Daniel Libeskind, y la innovadora colección del centro wellness Sasha, obra del reputado arquitecto y diseñador Alberto Apostoli. Éste último fue el encargado de presentar las múltiples ventajas de su diseño; un espacio único de salud y bienestar donde dejar el estrés de la ajetreada vida diaria.
Esta iniciativa sigue a la reciente apertura del showroom Jacuzzi® en Barcelona, el pasado mes de marzo. Un nuevo espacio dedicado al Wellness para descubrir la amplia gama de spas, cabinas y bañeras de hidromasaje destinadas al bienestar cotidiano, capaz de transformar la forma de vida en la cuidad. Jacuzzi Bathroom España está situado en la calle Comte d’Urgell 252 de la ciudad condal.

Todos los productos de la marca cuentan con un asesoramiento médico especializado con el fin de sacar el máximo partido terapéutico a sus hidromasajes. Así pues, todos los jets de sus bañeras están estratégicamente posicionados y orientados para obtener un correcto flujo sanguíneo en espalda, cuello, área lumbar, pies y piernas. Las mismas indicaciones médicas se siguen en sus cabinas de hidromasaje, con sauna, aromaterapia y cromoterapia para lograr, no solo un inigualable placer sensorial, sino también una plena experiencia de salud y bienestar. Bienvenidos a una nueva dimensión del wellness.

Más información en www.jacuzzi.es.