Cada día somos más los que nos estamos sumando a esta campaña, iniciada el año pasado por Elle Decor Italia. A través de las páginas de nuestra revista, web y redes sociales, queremos defender el diseño original contra el mercado de la copia. Por este motivo, convocamos a los diseñadores, arquitectos, empresas y tiendas a sumarse a esta causa.

Pero queremos que tú, que amas el diseño, también te unas. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de nuestro perfil de facebook o nuestra cuenta de twitter. Lo único que tienes que hacer es mandarnos una imagen (con la mayor resolución posible) con un pequeño cartel en el que muestres tu rechazo a los fakes. Como ves en la foto, nosotros ya lo hemos hecho. En facebook puedes subirlo directamente, y en twitter hazlo con el hashtag #BeOriginalELLEDECORSPAIN.

Si te animas, pasarás a formar parte -junto a algunos grandes del diseño- de la galería que hemos hecho para defender este movimiento. Si quieres verla y aprovechar para inspirarte, puedes hacerlo AQUÍ. ¡Te esperamos!