Be Original: por el diseño auténtico

Contra los fakes, tolerancia cero. Este es el leitmotiv de la campaña Be Original, con la que queremos poner nuestro granito de arena en defensa de las obras de autor y el diseño original, mostrando nuestro rechazo a las copias. ¿Quieres unirte a nosotros? Te decimos cómo.

Cada día somos más los que nos estamos sumando a esta campaña, iniciada el año pasado por Elle Decor Italia. A través de las páginas de nuestra revista, web y redes sociales, queremos defender el diseño original contra el mercado de la copia. Por este motivo, convocamos a los diseñadores, arquitectos, empresas y tiendas a sumarse a esta causa.

Pero queremos que tú, que amas el diseño, también te unas. ¿Cómo puedes hacerlo? A través de nuestro perfil de facebook o nuestra cuenta de twitter. Lo único que tienes que hacer es mandarnos una imagen (con la mayor resolución posible) con un pequeño cartel en el que muestres tu rechazo a los fakes. Como ves en la foto, nosotros ya lo hemos hecho. En facebook puedes subirlo directamente, y en twitter hazlo con el hashtag #BeOriginalELLEDECORSPAIN.

Publicidad

Si te animas, pasarás a formar parte -junto a algunos grandes del diseño- de la galería que hemos hecho para defender este movimiento. Si quieres verla y aprovechar para inspirarte, puedes hacerlo AQUÍ. ¡Te esperamos!