Si te estás planteando hacer un cambio en alguna de las habitaciones de tu casa, pero no tienes tiempo para dedicarle a la decoración, ni presupuesto para contar con un interiorista, estás de suerte. Hace un tiempo que en el ciberespacio nació www.letsdecco.com, un portal creado por un grupo de emprendedoras apasionadas del interiorismo, que surgió con la idea de acercar la decoración al gran público. Hasta el punto de poner un diseñador de interiores virtual al servicio de cualquier persona, sin ningún coste.

Y es que, además de la tienda virtual en la que encontrarás cientos de productos organizados por categorías, puedes escribirles para que te hagan un proyecto de manera gratuita. Diles la habitación que piensas reformar, las medidas, el estilo que te gusta, y el presupuesto que quieres gastarte, y en pocos días recibirás por mail su propuesta. En ella encontrarás una selección de muebles que ellos mismos venden, con lo que si te gustan es tan fácil como decir los que quieres y los que no y los recibirás cómodamente en casa.

En la web tienes numerosos ejemplos de los proyectos que ya han hecho y, por si te sirve de inspiración, la habitación que ves arriba la han proyectado especialmente para ElleDecor. Con muebles que van, desde los 1.850 € de la lámpara de cristal de Murano, hasta los 50 € del jarrón Shhhhhhh!