Escala reducida

El Corte Inglés ha presentado un nuevo espacio de decoración exclusivo para niños de 2 a 10 años con el nombre Mini Home. En él se podrán encontrar camas, sofás, sillas, mesas, complementos... para crear habitaciones de ensueño para los más pequeños.

Mini Home es la nueva propuesta de decoración infantil de El Corte Inglés, un espacio de hogar para niños de 2 a 10 años, para que ellos (y sus papás) encuentren lo que necesiten para crear la perfecta habitación, cálida, llena de colores, y bien distribuida.

El equipo de diseño de El Corte Inglés ha creado una colección de ocho básicos y ocho propuestas que se trasladan a todos los productos de la colección, creando una propuesta completa, actual e innovadora, con opciones para todos los gustos a precios muy accesibles.

Publicidad

Coches, hadas, piratas, jardín mexicano, espacio, caravana y 'street' son los temas de Mini Home, siempre apostando por un toque de naturaleza y de fantasía para que los niños dejen volar su imaginación.

Todos estos temas cuentan con una amplia selección de artículos: menaje de cocina, muebles, textil, todo tipo de accesorios de decoración incluso toallas de playa, muebles de exterior, baño y multitud de artículos de ordenación.

Descubre la colección de mueble infantil de El Corte Inglés.