Comienza la cuenta atrás para DecorAccion 2015, uno de los mayores eventos del panorama del interiorismo nacional. Del 11 al 14 de junio, la decoración toma las calles del Barrio de Las Letras de Madrid.

En esta edición, para celebrar que es el año de las flores, éstas se convertirán en protagonistas de muchas de las actividades. Como siempre, los interioristas más top plasmarán su creatividad en más de 70 escaparates y fachadas del barrio, y las escuelas de diseño e interiorismo realizarán intervenciones especiales en la vía pública.

¿El centro neurálgico? La Plaza de las Letras, en el MediaLab-Prado, donde se desarrollarán los talleres y estará el Punto de Información de DecorAccion, gestionado por la revista Nuevo Estilo. Imprescindible también visitar el Mercadillo de Anticuarios, que ocupará las calles de Cervantes, Quevedo, San Agustín y San Pedro. Y además, el Mercadillo Pop Up de artesanía y diseño, en la calle Moratín. ¿Te lo vas a perder? Tienes toda la información en decoraccion.nuevo-estilo.es.