¿Aburrida de lo convencional? ¿Con ganas de dar un twist a tu cuarto de baño? Es hora de que te sumerjas en esta refrescante tendencia que mezcla el estilo rural con pinceladas tribales. ¿Tus aliados? Los materiales naturales, como la madera sin tratar, la piedra o el bambú, los estampados étnicos y los motivos inspirados en la sabana. Si quieres saber cómo combinarlos, aquí tienes dos originales propuestas al aire libre que desafían a las últimas oleadas de calor:

Memorias de África. El espíritu del continente negro se materializa en este evocador ambiente, donde todo gira en torno a una bañera exenta esmaltada en negro mate. La cortina de elefante se ha colgado de unas ramas que hacen las veces de barras. Una idea crafty que se complementa con el elegante juego geométrico en blanco y negro de las toallas y el dosificador de jabón. Todo de H&M Home.

Surfing Equipment, Surfboard, Sports equipment, Shrub, Individual sports, Boardsport, Sunlight, Water sport, Surface water sports, Surfing, pinterest

Natural & free. La sensación de relax bajo la ducha es impagable. Especialmente cuando lo que se contempla es un paisaje inmerso en un bosque de pinos y una espectacular puesta de sol. La afortunada que goza de este privilegio es la interiorista Julie de Halleux, que ha concebido así este baño exterior en su casa de Comporta (Portugal). El grifo se ha instalado directamente en un frente de piedra, mientras que las paredes y el suelo de cemento pulido hacen las veces de ducha XXL. Como toallero, una escalera de bambú, y para los útiles de aseo, una pequeña banqueta. ¿A que apetece mojarse?