Como si fuese un puente acuático, esta innovadora piscina unirá, a través de sus 14 m de longitud, dos modernos bloques de apartamentos en pleno corazón de la city. Se trata de una cubeta transparente de material acrílico, que ofrecerá a quienes tengan la suerte de poder darse un chapuzón en ella, unas inigualables vistas de las Casas del Parlamento y del London Eye.

Property, Real estate, Landmark, World, Urban design, Majorelle blue, Swimming pool, pinterest

El proyecto, obra del estudio de arquitectura Arup Associates, es la continuación de una primera fase que se inició con los jardines de la Embajada de EE.UU. Esta segunda fase incluye la venta de casas privadas, viviendas en multipropiedad y de alquiler en los tres edificios que componen el complejo residencial. Dos de ellos estarán conectados en la parte superior por esta piscina que contará, además, con un espacio exterior ajardinado, amplias áreas de trabajo outdoor, gimnasio y un bar en la azotea. Para asegurar la viabilidad del proyecto, Arup Associates está trabajando en colaboración con una empresa especializada en diseño de acuarios e ingenieros especialistas en diseño estructural. Y ojo al dato: también cuentan con la ayuda de un español, el decorador Luis Bustamente, que se encargará del interiorismo. ¡El buen gusto y el disfrute están asegurados!
¿Quieres ver más piscinas increíbles? Pincha aquí.

Metropolitan area, Landscape, Urban area, City, Commercial building, Mixed-use, Urban design, Cityscape, Tower block, Metropolis, pinterest