Donde los sueños se cumplen

La ilustradora barcelonesa nos transporta a una playa tropical, un lugar paradisíaco en el que las fantasías se hacen realidad. 

“Ésta es la imagen de un despertar en una playa escondida de Ilha Grande, en Brasil (una isla muy pequeña cerca de la zona de Río de Janeiro). Siempre he sentido una especial atracción por el despertar, ese hecho tan mágico en el que todo empieza y el misterio del porvenir se celebra con la llegada de los primeros rayos de sol”, explica Lara. “Las palmeras y los motivos tropicales son una constante en todos mis trabajos, así que pensé que sería una buena idea situar el momento de levantarse en un lugar tan especial como éste”, aclara. Para ello, ha recurrido a una paleta de tonos verdes y rosas empolvados. ¿La clave? “Estos colores y la acuarela me ayudan a describir ese mundo onírico, romántico y salvaje que dibuja el despertar”. 

Publicidad

LA CHICA MÁS FASHION
Formada en Barcelona, Londres (Central Saint Martins) y Río de Janeiro, Lara Costafreda está especialmente vinculada al mundo de la moda. De hecho, entre sus clientes se cuentan Hermès, Fendi, Chanel, Cartier o Carolina Herrera. También ha colaborado con firmas de decoración, como Coordonné, y publicaciones femeninas nacionales e internacionales. Y es que, todos han sucumbido a sus dibujos florales y femeninos, que nos sumergen en un universo con sabor a mediterráneo de colores turquesas, rosas y amarillos.
www.laracostafreda.com