1. Le obsesiona el color blanco

La paleta de colores que decora su casa se centra en los tonos blancos y neutros, aunque añade algunas notas de color gracias a diferentes objetos de decoración y textiles como mantas o alfombras.

instagramView full post on Instagram

2. Mezcla de estilos

El estilo nórdico predomina en la mayor parte de las estancias, aunque lo mezcla de forma magistral con muebles modernos de mediados de siglo.

3. Le encantan las flores y las plantas

Para añadir esa nota de color y dar vida a diferentes rincones de su hogar, la actriz recurre a plantas y flores.

4. Peonías, peonías, peonías...

"Todo el mundo debería autoregalarse flores" es una de las frases que más repite Meghan en su Instagram. Aunque con estas instantáneas demuestra que si son peonías, mucho mejor.

5. También es una 'freak' de las velas

Por lo que podemos ver en estas fotos, los momentos de lectura y relax son de sus favoritos. Y sí, también es una apasionada de las velas.

6. Libros 'deco'

Que la canadiense disfruta con la lectura no es ningún secreto, pero también utiliza los libros como elemento de decoración.

7. La pieza estrella

Aunque en su cuarto reinan las líneas sencillas, el color blanco y el estilo minimalista, para conseguir un resultado diferente recurre a piezas tan especiales como este espejo frente a su cama.

8. Y a obras de arte

9. Y a piezas 'vintage'

10. Vida en el jardín

Uno de los rincones favoritos de la actriz (y de sus mascotas) es el jardín de la parte trasera de su casa, con muebles de madera y decorado con detalles en blanco y negro.