Seamos honestos: A todos nos encanta ver las casas de las estrellas. El estilo, la historia, los baños turcos... esas casas de lujo nos dan una visión privilegiada de cómo viven las estrellas. Pero, ¿qué nos gusta más? Una casa que ha alojado a varios famosos.

Si la casa en 436 West 20th Street tuviera un LinkedIn, tendría el mayor número de famosos entre sus contactos. La casa, ahora en el mercado por 19,7 millones de dólares, ha sido el hogar de estrellas como Andrew Garfield, Olivier Sarkozy, Emma Stone, Courtney Love, Glenn Close, Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley, entre otros.

¿Cómo atrae tantas estrella una sola casa?

Bueno, en primer lugar, hay mucho espacio, más de 830 metros cuadrados. Si esto no te convence, la casa, conocida como "Chelsea's Celebrity Mansion" (La Mansión de las celebridades de Chelsea), tiene cinco pisos, una azotea abierta, áreas de patio al aire libre en la parte delantera y trasera del edificio, y balcones y chimeneas en todos los pisos, según la inmobiliaria.

Wood, Room, Interior design, Stairs, Wall, Living room, Floor, Home, Ceiling, Couch, pinterest

El edificio, que actualmente tiene una configuración multifamiliar -pero que fácilmente podría convertirse en una casa unifamiliar- tiene vistas sobre los jardines del Seminario Episcopal cercano y un práctico ascensor. También está a unos pasos de la High Line. Es habitual que las estrellas alquilen apartamentos por períodos cortos de tiempo, según el Mansion Global. Tal vez necesitaría algunos ajustes y un rediseño de los interiores y la decoración, pero aún así, todo ese polvo de estrellas tiene que ser buen karma.

La última que lo vendió fue la actriz Frances Garr en 2008 por 6 millones de dólares.

Echa un vistazo a la casa:

Room, Interior design, Living room, Floor, Property, Home, Wall, Furniture, Couch, Table, pinterest
Wood, Interior design, Room, Bed, Lighting, Floor, Property, Flooring, Wall, Textile, pinterest
Interior design, Room, Floor, Furniture, Table, Ceiling, Flooring, Interior design, Living room, Chair, pinterest
Window, Neighbourhood, Town, Automotive parking light, Car, Apartment, Building, Facade, Mixed-use, City, pinterest

Vía: ELLE Decor US