No es ningún secreto el gusto que tiene el clan Kardashian - Jenner por las casas de lujo y sus casas de vacaciones no son menos extravagantes.

Miembros del clan realizaron hace poco un viaje a Costa Rica y se alojaron en Villa Manzu, según People.com. Esta mansión privada enclabada en la Península Papagayo te va a quitar el hipo.

Vegetation, Residential area, Neighbourhood, Property, House, Real estate, Home, Landscape, Tree, Roof, pinterest

Piscina, servicio de desyunos... Es un sueño hecho realidad y está disponible en HomeAway... si estás dispuesto a gastarte 16.500 dólares por noche.

Sin duda toda la familia —incluyendo a Kim Kardashian West y sus dos hijos; Kourtney Kardashian y sus tres hijos; además de Kris Jenner, Corey Gamble, Khloe Kardashian, Kylie Jenner, así como su novio, Tyga, y su hijo King– difrutaron de unas vacaciones tropicales en este glamouroso refugio. Hasta Scott Disick se apuntó al viaje.

Echa un pequeño vistazo a todo lo que ofrece la propiedad.

Con spa, piscina de exterior, piscina climatizada y piscina de hidromasaje, esta mansión privada es sin duda todo lo que necesitas para todo tipo de actividades junto a la piscina. Por no mencionar que los huéspedes tienen acceso a equipos náuticos, incluyendo tablas de paddle, kayaks y tablas de surf, para más aventuras acuáticas.

Lighting, Plant, Swimming pool, Property, Residential area, Real estate, Resort, Home, House, Villa, pinterest

Con casi 3.000 metros cuadrados, Villa Manzu cuenta con 8 habitaciones, con capacidad para 22 personas, una elección perfecta para una familia grande como Kardashians y Jenners.

Cada una de las 8 suites cuenta con televisiones de gran tamaño, minibar con servicio de desayuno por la mañana, amplios vestidores y baños completos con bañeras y duchas en ónix, mármol y azulejos personalizados. Esto es hablar de lujo.

Interior design, Room, Floor, Ceiling, Real estate, Interior design, Flooring, Fixture, Home, Beam, pinterest
Lighting, Interior design, Property, Room, Floor, Glass, Real estate, Ceiling, Interior design, Home, pinterest
Property, Real estate, Interior design, Room, Furniture, Resort, Floor, Ceiling, Glass, Shade, pinterest

Y hay un montón de espacio para el ocio, incluyendo una sala de bar / fiesta, una sala de cine, una bodega y un comedor con capacidad para 22. ¿Hemos mencionado que la finca incluye personal completo de chefs, mayordomos, camareros y conductores dispuestos a ayudar?

Lighting, Interior design, Floor, Room, Couch, Ceiling, Flooring, Furniture, Wall, Interior design, pinterest
Interior design, Room, Ceiling, Wall, Decoration, Floor, Interior design, Hall, Wallpaper, Toy, pinterest
Room, Interior design, Living room, Floor, Couch, Ceiling, Table, Furniture, Wall, Real estate, pinterest
Lighting, Interior design, Room, Property, Floor, Ceiling, Interior design, Glass, Real estate, Flooring, pinterest

Y eso no es todo. Los especialistas en aventuras de la mansión también pueden ayudar a los huéspedes a planificar todo, desde paseos a caballo hasta buceo.

Pero no hay que olvidar el garaje. Villa Manzu's incluye dos carros de golf, tres bicicletas de montaña y tres coches (un Range Rover, Ford Explorer SUV y Jeep Wrangler) para aventurarse a las playas cercanas.

Furniture, Table, Chair, Restaurant, Ceiling, Tablecloth, Linens, Function hall, Home accessories, Outdoor table, pinterest
Outdoor furniture, Resort, Outdoor table, Shade, Sunrise, Sunlight, Sunset, Evening, Restaurant, Dusk, pinterest

Les ames o les odies, hay que admitir que las Kardashian - Jenner saben como viajar con estilo.

Vía: ELLE Decor US