La mansión en la que Lady Gaga se alojó durante la Superbowl, una masión de 20 mill. de dólares

La casa tiene sala de cine, sauna y espacio de sobra para el ocio. Y está a tan solo 10 minutos del NRG Stadium.

Lo más popular

Las redes sociales explotaran la noche después en que Lady Gaga fuera la estrella de la Superbowl (300 drones sobrevolando y filmando la voz de Lady Gaga).

Pero, como sabemos, los grandes éxitos solo nacen después de un reparador sueño, y seguro que Lady Gaga lo tuvo en la mansión de Houston en la que se alojó durante su estancia en Texas, cortesía de Airbnb.

El oasis de estilo mediterráneo de 20 millones de dólares es una propiedad de más de 900 metros cuadrados y está diseñado para disfrutar. Tiene una gran entrada con una escalera de caracol de estilo renacentista, techos abovedados con vigas, una piscina inspirada en un resort con terrazas de piedra azul y una pared de yeso veneciano y pinturas artesanales.

Publicidad

Las grandes actuaciones nacen de alojamientos espectaculares.

Lo más popular

Longoria Collection, una tienda de decoración de lujo en Houston, fue la encargada en decorar la casa sólo para la estancia de Lady Gaga. En Airbnb, la casa está valorada en 10.000 dólares por noche, aunque avisan que el precio es aproximado y hay que ponerse en contacto con los propietarios para una cotización personalizada.Intuimos que el calendario de Lady Gaga estaba repleto de pruebas de sonido y ensayos para practicar el salto desde el techo del estadio, pero la villa ofrece muchas opciones para descansar y disfrutar. La casa tiene una sala de cine con su propia máquina de palomitas de maíz, una sala de juegos cubierta, una cancha de bocce, un jacuzzi, un gimnasio totalmente equipado con sauna y una bodega.

Publicidad

Según Airbnb, la casa está a sólo 10 minutos del NRG Stadium, donde se jugó la Super Bowl.

Para agradecer a Airbnb por su estancia, Lady Gaga se sacó una foto delante de la villa para publicarla en su Instagram. Y podemos asegurar que el estilo combina a la perfección con la cantante, en todo su glamour.

Thank you @airbnb for the gift of the gorgeous home in Houston for #SB51

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Desliza el dedo hacia arriba para ver más fotos de la villa. Advertencia: Esto puede inducir a la envidia extrema.

More from Elle: