Ryan es conocida sobre todo por sus papeles en películas como "Tienes un e-mail", pero ahora también por los inmuebles que tiene a la venta, y estamos locamente enamorados.

Ryan acaba de poner a la venta el loft por 10,9 millones de dólares, y es la novena casa que ha reformado (obviamente, tiene un don para el diseño). Si la casa se vende por su precio de venta, la tres veces nominada a un Golden Globe obtendrá un beneficio de 2,9 millones de dólares. La actriz compró la casa por 8 millones de dólares en 2014 al actor Hank Azaria de "The Simpsons", según la revista Forbes.

Lighting, Green, Interior design, Room, Floor, Ceiling, Interior design, Light fixture, Fixture, Chandelier, pinterest

El arquitecto Joel Barkley y la interiorista Monique Gibson fueron los encargados de renovar la casa de 380 metros cuadrados, que cuenta con 13 grandes ventanales, una galería de 12 metros y muchas de las columnas arquitectónicas originales. La casa, situada en un edificio de 1888, también cuenta con puertas francesas de suelo a techo, suelos de madera de ébano, una gran sala para medios de comunicación y paredes de ladrillo visto.

Ah, y casualmente, ocho armarios en el dormitorio principal.

Room, Interior design, Floor, Property, Furniture, Textile, Wall, Bed, Ceiling, Flooring, pinterest

El interior de la casa es mayormente monocromático. En muchos cuartos, los tonos negros mate contrastan con zonas limpias en blanco (haciendo un claro guiño del estilo escandinavo), y el cuarto de baño principal está decorado con suelos de azulejos modelados blanco y negro. Los muebles de madera añaden calidez a muchas de las habitaciones que podría quedar demasiado frías solo con el blanco y el negro.

Plumbing fixture, Room, Lighting, Architecture, Interior design, Property, Tile, Floor, Tap, Flooring, pinterest

Ryan, que interpretó a Betsy Stewart en "As The World Turns" desde 1982 a 1984, vuelve a la televisión produciendo y protagonizando "Picture Paris", un programa basado en un cortometraje sobre una madre suburbana que sueña visitar París, pero se da cuenta que es menos de lo que esperaba, informa TV Guide. Si el programa se convierte en serie, será filmado en Francia.

¿Será que Meg Ryan quiere cambiar su loft de NYC por un pie-à-terre más pequeño en París, o tal vez una casa de tiempo completo en la Ciudad de las Luces? Aún no está claro, aunque una cosa sí que lo está: Esta casa a la ahora dice "au revoir" es absolutamente preciosa.

Desliza el dedo hacia arriba para ver más fotos.

Architecture, Floor, Interior design, Room, Ceiling, Glass, Flooring, Fixture, Black-and-white, Monochrome photography, pinterest
Room, Interior design, Floor, Ceiling, Couch, Furniture, Table, Interior design, Flooring, Living room, pinterest

Architecture, Plumbing fixture, Room, Property, Wall, Floor, Tile, Interior design, Bathroom sink, Flooring, pinterest
Floor, Interior design, Room, Table, Wall, Flooring, Furniture, Ceiling, Light fixture, Interior design, pinterest
Interior design, Room, Floor, Wall, Ceiling, Shelf, Interior design, Shelving, Cupboard, House, pinterest
Architecture, Floor, Interior design, Flooring, Ceiling, Glass, Fixture, Hardwood, Iron, Daylighting, pinterest
Table, Furniture, Room, Desk, Turquoise, Paint, Writing desk, Painting, pinterest

Vía: ELLE Decor US