Si pensabas que la nueva máquina de capuchinos de tu oficina era lo último, prepárate para un castillo entero de maravillas.

El portal web de finanzas de Reino Unido Money.co.uk acaba de remodelar un castillo victoriano para crear un ambiente que, sinceramente, se parece más a un hotel boutique de lujo (o incluso a un parque de diversiones) que a una oficina.

Al asociarse con los diseñadores de espacios de trabajo, Interaction, y con el interiorista de los famosos, Laurence Llewelyn-Bowen (conocido por aparecer en el programa de televisión de la BBC "Changing Rooms"), Money creó una sucesión de coloridas e imaginativas salas para reuniones, y por supuesto para el café, un espacio de trabajo verdaderamente especial.

Interior design, Purple, Room, Magenta, Ceiling, Violet, Pink, Furniture, Decoration, Display device, pinterest

Las reformas en el castillo, un edificio histórico conocido como Barracks at Cecily Hill, costaron más de 3,7 millones de dólares y le otorgaron a la propiedad el apodo de #moneycastle, según Curbed.

"Hemos realizado un gran trabajo en la renovación de la estructura central del edificio, así como en darle un aspecto maravilloso", dice el fundador de Money, Chris Morling, en un video de la empresa sobre el centro de trabajo. "Realmente buscábamos lo que es, un impresionante edificio histórico."

Room, Interior design, Red, Living room, Yellow, Property, Wall, Furniture, Wallpaper, House, pinterest

Los peculiares espacios del castillo incluyen una sala de cine inspirada en la saga "Star Wars" (utilizado para reuniones, así como para noches de cine), una sala-cueva de hielo para reuniones informales y un "ski lodge" al que se accede desde la biblioteca a través de una puerta secreta oculta en una estantería, un lugar ideal para relajarse en el trabajo, según Interaction.

Transport, Vehicle, Interior design, Car, Airline, Aisle, Building, pinterest

Por supuesto, también llama la atención el cuarto de baño al más puro estilo steampunk, una sala de juegos completa con juegos arcade y un billar, y un gimnasio con recortes de ratones gigantes por las paredes. (Confía en nosotros, los ratones gigantes son realmente tiernos).

Pero no te quedes con nuestra opinión solo: Echa un vistazo al video y a las fotos más abajo, y prepárate para sentir mucha envidia de la oficina principal.

youtubeView full post on Youtube
Gym, Room, Sport venue, Physical fitness, Crossfit, Exercise equipment, Weight training, Exercise, Weightlifting machine, Building, pinterest
Plumbing fixture, Interior design, Purple, Bathroom sink, Countertop, Sink, Tap, Tile, Plumbing, Advertising, pinterest
Green, Property, Wall, House, Architecture, Building, Interior design, Room, Plant, Real estate, pinterest
Room, Interior design, Property, Building, Furniture, Architecture, Ceiling, House, Design, Living room, pinterest
Lighting, Interior design, Room, Floor, Table, Furniture, Ceiling, Light fixture, Flooring, Interior design, pinterest
Interior design, Building, Room, Ceiling, Property, Furniture, Architecture, Wall, Table, Loft, pinterest
Purple, Interior design, Furniture, Room, Living room, Violet, Property, Wall, Yellow, Building, pinterest
Living room, Room, Interior design, Furniture, Couch, Property, Building, Wall, House, Home, pinterest
Wall, Architecture, Plumbing fixture, pinterest
Architecture, Interior design, Floor, Room, Red, Ceiling, Magenta, Table, Pink, Flooring, pinterest
Purple, Wall, Violet, Interior design, Tile, Room, Design, Floor, Furniture, Building, pinterest

Vía Elle Decor

Vía: ELLE Decor US