Las casas más soñadas tienen muchas y variadas formas y tamaños, y para el cliente más reciente del estudio Alice Lane Home Collection, una familia de 8 cuyo patriarca amasó su fortuna en el negocio de la seguridad en el hogar, su sueño incluye: 10 dormitorios, 11 baños, un sala de masaje y fitness, sauna y sala de vapor, simulador de golf, salón de billar, una piscina con un tobogán acuático, servicios separados para hombres y mujeres, y una hoguera en el jardín.

Por fuera, la casa, ubicada en la comunidad cerrada de Berkshires de Orem, Utah, parece la típica hacienda de los Hamptons, señala Jessica Bennett, directora de diseño de Alice Lane Home Collection. Las barandillas blancas, las canaletas de cobre y las chimeneas, los marcos de madera de cedro y en general toda la estética costera de la casa..., pero la casa está en la orilla del lago Utah.

White, Room, Building, Interior design, Ceiling, Door, Lighting, Architecture, Iron, Furniture, pinterest

La sofisticada y tranquila casa de más de 2.000 metros cuadrados realmente te alucina desde el momento en que atraviesas las puertas de roble blanco. Es entonces cuando la magia de Alice Lane Home realmente brilla, y la historia de una casa que tardó tres años en decorarse empieza a tomar forma.

"El dueño de la casa tenía una tía a la que realmente quería y cuidaba, y ella tenía un recibidor en su casa a cuadros en blanco y negro... En su mente, la sofisticación de su tía era ese esquema blanco y negro", explica Bennett.

White, Room, Floor, Interior design, Yellow, Tile, Property, Furniture, Building, Table, pinterest

Para dar al interior un aspecto más contemporáneo, el equipo de Alice Lane Home diseñó un patrón personalizado y lo hizo cortar en mármol. El taburete tapizado en azul añade el toque de color "costero".

Los colores elegidos para la entrada definen el esquema de color del resto de la casa, dice Bennett. "No es que lo vayamos a repetir por toda la casa, pero debemos tejer ese hilo en blanco y negro en todo el paisaje".

Justo al lado de la entrada, por ejemplo, el aseo está decorado de negro. Y mientras que los tonos dorados -incluyendo una lámpara de araña de vidrio diseñada por Suzanne Kasler- y un poco de luz natural evitan que el espacio parezca demasiado oscuro, "el negro es el nuevo negro", bromea Bennett, destacando el papel pintado en negro y bronce, Lily de Cole & Sons.

Countertop, Room, Sink, Furniture, Property, Bathroom, Interior design, Cabinetry, Tap, Lighting, pinterest

Por el contrario, la cocina abierta e integrada no es menos que una obra maestra en la casa. Las islas dobles revestidas de mármol y Caesarstone -una isla de preparación y un espacio de servicio- demuestran la habilidad de Alice Lane Home con la forma y la función para crear un efecto impresionante. Las lámparas de techo de Thomas O'Brien para Visual Comfort elevan el espacio a otro nivel más allá del funcional (al fin y al cabo es una casa que sirve a seis niños y dos adultos) con luz indirecta que mira hacia fuera debajo de cada sombra.

Countertop, Furniture, Kitchen, White, Room, Cabinetry, Floor, Property, Interior design, Ceiling, pinterest

Desde la cocina hasta el salón o a la suite principal, situado en el piso medio, queda claro que Alice Lane Home aprovechó la ventaja de contar con una estupenda arquitectura. "Pensaron en todo, incluyendo un ascensor", dice Bennett de sus homólogos en Salt Lake City Think Architecture.

No tuvo dudas sobre lo que realmente debía destacar: "El estilo de la casa está entre contemporáneo y una transición a las típicas casas de los Hamptons ... pero los muebles lo actualizan separándolo de ese All-American style."Mira más abajo para recorrer el resto de la casa y visitar la tienda de Bennett, Alice Lane Home.

Wood, Floor, Room, Flooring, Interior design, Glass, Table, Furniture, Chair, White, pinterest

No falta la luz en el office justo al lado de la cocina. Una araña de tres niveles de Oly Studio se asemeja a un pastel de boda invertida e ilumina el espacio aún más.

Furniture, Chair, Table, Beige, Room, Wood, Interior design, Floor, Comfort, pinterest

Las asas de las sillas del comedor, de Thom Filicia son muy prácticos. Los respaldos de terciopelo mantienen el estilo lujoso, mientras que los asientos de cuero son una buena protección contra derrames

Room, Architecture, Wall, Property, Floor, Interior design, Tile, Flooring, Light fixture, Interior design, pinterest

Azulejos de cristal y nácar de Oceanside Glasstile cubren las paredes en un segundo aseo, y contrastan con el suelo de piedra geométrica. El papel pintado sisal costero de Thibaut caldea el espacio.

Room, Ceiling, Interior design, Living room, Furniture, Property, Building, Floor, Table, Coffee table, pinterest

Con asientos para 14, la mesa personalizada de zebrawood destaca en el comedor. En el techo de bóveda de cañón plateado cuelgan lámparas plateadas de Aerin Lauder.

Room, Furniture, Interior design, Property, Living room, Table, Building, Floor, Material property, Black-and-white, pinterest

Utilizando la arquitectura de la casa, Bennett le otorgó al piano de cola de la familia una habitación propia, fuera del salón. Una araña Petite Pentagone de Jonathan Browning capta las miradas.

Furniture, Room, Bedroom, Interior design, Bed, Bed frame, Property, Ceiling, Building, House, pinterest

Un cabecero de mohair en el dormitorio principal añade uno de los colores favoritos de la propietaria, el lavanda, Bennett considera que puede ser tan masculino como el púrpura más intenso. El taburete Kedan es de Oly Studio.

Plumbing fixture, Room, Architecture, Floor, Interior design, Property, Tap, White, Flooring, Wall, pinterest

En el baño principal, una bañera exenta se asienta sobre una plataforma de mármol, mientras que una lámpara de Ralph Lauren y un espejo con cristal ahumado de Arteriors rebotan la luz por todo el espacio.

Room, Furniture, Interior design, Table, Purple, Dining room, Property, Building, Violet, Lighting, pinterest

Ubicada en la suite principal, una oficina maximiza el espacio con un escritorio para él y para ella, y sillas tapizadas en una tela púrpura que combinan con el dormitorio en lavanda. La chimenea de dos caras y los revestimientos de tela en los techos acentúan la calidez de la habitación.

Countertop, Kitchen, Furniture, Room, Bar stool, Cabinetry, Interior design, Property, Floor, Stool, pinterest

Las campanas son una pieza central en el bar de abajo, donde los miembros de la familia y los invitados pueden disfrutar de unas palomitas o granizados.

Vía: ELLE Decor US