La actual casa de Gwyneth Paltrow en Manhattan -416 Washington Street- se describe según la inmobiliaria como un "una clara nube de ensueño... no sólo por la paleta cromática o la textura, sino en espíritu", y acaba de ponerse en venta. Pero que no desesperen los fans de Paltrow: una antigua residencia de la actriz también acaba de salir al mercado en el mismo barrio por 24,9 millones de dólares. Hay espacio para todos.

La casa situada en 13 Harrison Street perteneció a Paltrow y a su ex marido, Chris Martin de Coldplay, desde 2005 hasta que lo vendieron en 2009 por 13,6 millones de dólares, según Luxury Listings NYC. Ese mismo año, compraron la casa de Tribeca en Washington Street por 5,1 millones.

En una palabra, diríamos que la casa de la calle de Harrison es... inmensa (sobre todo si hablamos de las viviendas en New York City, donde la media de casas tienen un solo dormitorio y unos 70 metros cuadrados). La casa de 1.100 metros cuadrados tiene un estilo loft y cerca de 150 metros cuadrados de espacio al aire libre. La humilde morada, situada en una pintoresca calle de adoquines, tiene tres (tres!) lavanderías, grandes claraboyas y un mucho espacio para el ocio, según la información de la inmobiliaria.

Countertop, White, Room, Interior design, Property, Ceiling, Furniture, Building, Kitchen, Cabinetry, pinterest

Aunque la casa está actualmente distribuida en un apartamentosun con dos condominios, todo el edificio está a la venta. Fue construido en 1887 para el comerciante de licores Alexander Halliday, que dirigía su negocio allí. Más tarde, a mediados del siglo XX, se convirtió en una fábrica de la Compañía de Caramelos Henry Heide, creadora de los conocidos Jujubes y Gummi Bears. La propiedad aún conserva muchas de sus características originales, incluyendo columnas de hierro fundido y ventanas enmarcadas de madera.

Property, Building, Real estate, Architecture, Interior design, Daylighting, Room, House, Home, Floor, pinterest

No es una casa excesivamente llamativa a primera vista, como ocurre con otras casas de Paltrow. Pero su última casa está llena de mullidas alfombras blancas, sedas en colores pastel y un columpio colgante, la casa tiene una estética más industrial y moderna, con paredes de ladrillo visto y muchas chimeneas.

Echa un vistazo a más fotos de la casa:

Living room, Room, Interior design, Property, Furniture, Building, Ceiling, Home, House, Coffee table, pinterest
Wood, Room, Interior design, Brown, Floor, Wall, Property, Furniture, Flooring, Ceiling, pinterest
Property, Room, Interior design, Building, Living room, Ceiling, Furniture, Real estate, House, Home, pinterest

Vía: ELLE Decor US