El club para coleccionistas de arte

Who? El equipo de WeCollect Club son 8 jóvenes expertos en el mercado del arte y juntos ofrecen un servicio de calidad y, sorprendentemente único en España, que intenta cubrir todas aquellas necesidades del coleccionista. (En la foto el equipo de WeCollect Club, de izq. a dcha.: Luciano Delgado, Daniel Díaz, Amaia De Meñaka, Enrique Del Río, Mariano Santos, Miguel Rosón, Vanessa Magali y Cristina Anglada).

Si eres un amante del arte contemporáneo y actual, este equipo ofrece las claves para desarrollar una colección valiosa y personalizada seleccionando, por ejemplo, obras diferentes de artistas con los que el coleccionista pueda sentir una relación más intima con su trabajo. Las pasiones e intereses priman a la hora de la elección de cualquier obra. (Y hay quienes prefieren las antigüedades al arte contemporáneo por lo que esos servicios también están a disposición del cliente).

Fundador y CEO de WeCollect Clubpinterest
ENRIQUE DEL RÍO Founder & CEO

Enrique del Río, Fundador y CEO de WeCollect Club

En WeCollect Club elaboran informes de calidad, valoración de obras de arte y visitas privadas a estudios de artistas, galerías, museos con clientes privados, tasaciones, tramitación de certificaciones… y, además, tienen un servicio de búsqueda personalizada de obras de arte para así que el coleccionista y cliente pueda tener acceso a oportunidades únicas.

Empezar desde cero o con una colección de incontables obras. Para principiantes existen programas especiales y cursos de formación y para aquellos ya versados en el coleccionismo se ofrecen servicios de gestión y asesoramiento para que, así, puedan, por ejemplo, cuidar y mimar sus obras a través de la prestación de conservación preventiva y restauración.

Para coleccionar y hacerlo con seguridad, WeCollect Club se encarga también de las materias legal y fiscal: dictámenes periciales, contratos, seguros… Por otra parte, servicios profesionales como los de montaje, logística o trasporte también están disponibles para aquellos que así lo requieran.

WeCollect Club cuenta en su web con una revista (Magazine). Si quieres echar un vistazo, lo más leído actualmente es: 10 ARTISTAS MENORES DE 35 A TENER EN CUENTA.

Si estás interesado en formación: Puedes ver todos los cursos aquí.