Así fue la ceremonia de los premios EDIDA 2017

Durante la Design Week de Milán tuvo lugar la ceremonia de uno de los galardones más importantes en el mundo del diseño. Te contamos todo sobre la gala.

Lo más popular

"Los EDIDA son en el mundo del diseño como los Oscars en la industria cinematográfica". Con estas palabras definía Patricia Urquiola, la diseñadora española más internacional (y una de las ganadoras de la noche), los premios concedidos por los 25 directores de las ediciones de ELLE Decoration de todo el mundo a las figuras más destacadas en el sector durante los últimos 12 meses.

Este año, la cita de esta cumbre tuvo lugar el día 6 de abril, coincidiendo con la Design Week de Milán, en el edificio UniCredit Pavillion, de Michele de Lucchi. Más de 400 invitados, entre los que se encontraban figuras clave del panorama creativo actual, directivos de las empresas más punteras y una representación de las redacciones de la revista en todo el mundo, tuvieron la oportunidad de ver cómo el dúo Neri&Hu recibía el premio a Diseñadores del año o Matteo Cibic se hacía con el galardón de Young Design Talent. Puedes conocer la lista completa de ganadores, aquí.

El UniCredit Pavillion, lugar donde tuvo lugar la ceremonia
Los 25 directores de las ediciones internacionales de ELLE DECORATION entregando el premio a los diseñadores del año
El dúo NERI&HU, Diseñadores del Año
Matteo Cibic recibiendo el premio a Young Design Talent de manos de Livia Peraldo, directora de ELLE DECOR Italia
Marta Riopérez, directora de ELLE DECORATION España, entregó el premio EDIDA en la categoría de Suelos
La ganadora fue Patricia Urquiola por su alfombra Visoni para CC-Tapis. Recogieron el premio Daniele Lora, Gaia Bottari, Nelcya Cantoni y Fabrizio Cantoni.
Instalación de luces durante el cóctel.
Publicidad

www.edida-awards.com

More from Elle: