Rolex renueva la decoración de su espacio en Grassy

Para celebrar sus 50 años de relación, la marca relojera ha dado un cambio de imagen a su rotonda en esta exclusiva tienda, que acogerá una exposición sobre su historia.

Lo más popular

Pocas parejas pueden presumir de disfrutar de una relación tan estable durante 50 años. Por este motivo, Rolex y Grassy han decidido festejar sus Bodas de Oro por todo lo alto. En primer lugar, la marca ha renovado el espacio que ocupa en la mítica tienda situada en el edificio número 1 de la Gran vía madrileña, proyectado por el arquitecto Eladio Laredo hace justo un siglo. En el restyling de su rotonda, la marca ha aplicado el mismo concepto de decoración armónico y elegante de sus propias boutiques que refleja la excelencia de la firma, y que tendrá a la venta en exclusiva 50 Rolex modelo Explorer y 10 modelos Cellini.

Fachada del edifico Grassy, en el comienzo de la Gran Vía madrileña.
Vista del expositor con la forma del edificio Grassy que acoge la muestra de Rolex.
El nuevo interior de la rotonda de Rolex en la tienda Grassy.
Publicidad

Por otro lado, Grassy acogerá desde el 19 de octubre hasta el 25 de noviembre de 2017 la exposición 50 ventanas para una historia, un recorrido por la historia de los relojes Rolex desde que comenzaran su relación en el año 1967 hasta la actualidad, mostrando las 50 piezas más representativas de estos años.

www.grassy.es

More from Elle: