A pesar de que lo hemos intentado por activa y por pasiva, ha sido imposible quitarnos de la cabeza (y del corazón) la imagen de la tacita Chip. Todavía no hemos conseguido superar esas batallas campales a pie de Primark en las que luchamos una y otra vez para conseguir ese personaje que nos encandiló tras el remake de 'La Bella y la Bestia' y que siempre, SIEMPRE, se agota. Hemos intentado llenar ese vacío con otros productos de la película e incluso con versiones de Chip de todo tipo, pero nada. Nada ha valido para satisfacer nuestra necesidad.

De hecho, el propio Primark lo intentó lanzando una Señora Potts y un señor Din-Don que, obviamente, siguiendo los pasos de Chip, también se agotaron, aunque jamás causando tal furor.

Pero ahora, de nuevo, algo vuelve a florecer en nuestro interior. De hecho, como diría Mecano "el flechazo fue instantáneo" y se ha hecho la luz en este oscuro túnel, haciéndonos creer otra vez en el amor. Conocedor del duro trauma al que nos tiene sometidos la falta de Chip, Carrefour adelanta la puesta en venta de su versión de la tacita (idéntica a la que causó una de las revoluciones que han marcado el siglo XXI) al 8 de noviembre por 4,99 €, tanto en su web como en cualquiera de sus tiendas.

Bien, pues si has visto el cielo abierto ante la posibilidad de hacerte por fin con el objeto más deseado de nuestro tiempo, prepárate para hiperventilar porque también podrás conseguirla junto a la Señora Potts por 17 €.

instagramView full post on Instagram

Desempolva armadura y espada y ve trazando una buena estrategia porque la vas a necesitar...