Lo sabemos. Sabemos mejor que nadie que mucho te ha costado deshacerte por fin de ese kleenex que secaba tus lágrimas después de pasar largas horas lamentándote por no haber podido hacerte con la tacita Chip.

Pues bien, después de haber intentado llenar nuestro vacío con aquella nueva versión de Carrefour que nos hizo volver a creer en el amor, te recomendamos que vuelvas a prepararte para acampar a las puertas de Primark. De nuevo, el gigante del 'low cost', que ya empezaba a apuntar maneras con la versión de estar por casa de la taza más famosa de la televisión, se ha propuesto volver a sembrar el caos lanzando por 7 € (una vez más) ese Chip con el que tantas mañanas, desayunos y meriendas soñaste.

instagramView full post on Instagram

Sí. A nosotras también nos ha dado un vuelco el corazón y un escalofrío ha vuelto a recorrer todo nuestro cuerpo con sólo pensar que la segunda parte de esa lucha, con Primark como campo de batalla, pueda suceder. Pero, desgraciadamente, todo apunta a que volveremos a tener que diseñar estrategias y cálculos cabalísticos si no queremos quedarnos de nuevo sin nuestra peuqeña tacita Chip.