Las piñas son los nuevos árboles de Navidad

Palabra de Instagram.

Lo más popular

Llegó el momento. Lo sabemos, tú también lo estabas deseando. Por fin está socialmente admitido pensar en nieve, renos, Papá Noel, regalos, escuchar villancicos a todo volumen y desempolvar esa decoración navideña, cada año cuanto más brillante mejor. Pero espera un momento. Antes de que lo saques de su caja y lo empieces a montar ramita por ramita, bola por bola y guirnalda de luz por guirnalda de luz, tenemos que advertirte: este año no pondrás el árbol de Navidad.

Publicidad

Como nosotras, Instagram también se prepara para las fiestas y ya ha marcado la nueva tendencia, convirtiéndola, una vez más, en viral en menos de un abrir y cerrar de ojos. Si durante el verano las piñas poblaron nuestras camisetas, blusas y vestidos, se apoderaron del espíritu de nuestros bolsos y, en definitiva, ocupaban cualquier conversación estilística, ahora, gracias a la red social, vuelven a nuestros hogares sustituyendo nuestro árbol de Navidad.

Lo más popular

Think my pineapple obsession is getting out of hand🍍🎄 #pineapplechristmastree

A post shared by Ange Jennings (@angejennings83) on

#pineapple #christmastrees #pineapplechristmastree #bar #ayya

A post shared by Andrew Cooke (@cookean) on

Publicidad

Eso es. Según los fieles miembros de la red social en los próximos días sólo tendrás que acercarte a tu frutería más cercana para conseguir la casa más top estas navidades. Además si vives en una en versión mini, no podría haber una mejor opción para ti, ¿verdad?

TRENDING: pineapples for Xmas trees! What are your thoughts? 🎄🍍

A post shared by PEACE CANDLE CO ✌🏼 (@peacecandleco) on

Además, igual que hacías con tu abeto, esas bolas, luces (y si te lo propones, espumillón) serán el mejor complemento para tu detalle navideño más tropical. ¿Qué tal le quedarán los adornos navideños de Beyoncé?

¿Qué será lo próximo, flamencos en lugar de camellos para los Reyes Magos?

More from Elle: