¡A por la pieza única!
Inmersos en la publicidad creativa, Agustín Vivancos, al frente de la agencia dommo.X, y Beatriz Martínez, desarrollando una línea textil de lujo, son “buscadoresde tesoros”. El mueble vintage, el diseño y el arte joven son sus objetivos.
Acaban de adentrarse en el fascinante mundo de la obra de autor de la mano de L.A. Studio, donde encuentran “asesoramiento y muebles maravillosos”; además, han iniciado una colección de arte joven y están redecorando su casa.
¿Por dónde habéis empezado? Lo primero ha sido meter chispa y color: hemos elegido unas figuras de la colección The Guest, de Jaime Hayón para Lladró, que están a medio camino entre arte y diseño, igual que las muñecas de madera Wooden Dolls, de Alexander Girard para Vitra, ambas le dan un toque muy alegre y colorista a la decoración.
¿Y con que obras habéis iniciado la colección de arte? Con piezas de los pintores Jorge Galindo y Yago Hortal. Lo fundamental para empezar a coleccionar es comprar algo que a uno le seduzca.
En decoración, ¿cuál es vuestro estilo? Nos gusta mucho el mix & match: el mueble-bar danés de los 50 con la mesa italiana de los 70 y proyectar una obra de videoarte en una pared del salón... Estas combinaciones son mágicas y divertidas. ¡Nos encantan!
¿Vuestro último capricho? Una fotografía de la serie El ruido y la furia de Pablo Genovés: sus imágenes están llenas de fuerza.
VER VÍDEO
Estampados tendencia de primavera 2024
Looks con vaqueros cuffed o con dobladillo
¿Sushi de alta gama y vermut? Sí, en Bodega Chiqui
¿Merecen la pena las marcas beauty de las famosas?