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Regalos con estilo

Especialistas en escaparatismo y visual merchandising, Manuel Hurtado y Pedro Serrano, director visual de Loewe, saben bien cómo transformar espacios “corrientes” en escenarios extraordinarios. En su casa prefieren un estilo limpio y tranquilo, aderezado con golpes de efecto. ¿El resultado?, iuna fusión vibrante!

By Realización: Mercedes Ruiz-Mateos/V. Eugenia Cienfuegos. Fotos: Pablo Sarabia. Texto: Míriam Alcaire.
Manuel Hurtado y Pedro Serranopinterest

Se han curtido en el universo deco tras una importante trayectoria profesional, de ahí su sólido criterio estético. Saben lo que es in y está out en interiorismo, y tanto veneran a los maestros ya consagrados como muestran fascinación por reconocidos “gurús” del diseño más actual.

¿Un estilo único?
Nos encanta el nórdico de los cincuenta por su limpieza para nuestro piso en Madrid, aunque siempre incluimos alguna pieza que rompa ese tono. Luego, nuestra casa de Sevilla es muy distinta, tiene un estilo contemporáneo muy americano.

¿Entonces deco “happy” o más bien minimalista?
Venimos de un mundo profesional donde hay cierta saturación de colores; al llegar a casa, queremos una paleta cromática lo más amable posible, tono sobre tono y con blanco de base. No al coordinado absoluto, pero sí a la armonía.

¿Vuestros genios del diseño?
Fornasetti y todo lo de Jonathan Adler. El francés Jean Louis Deniot también es fantástico; aunque yo no viviría en una casa decorada por él -aclara Pedro-, sin duda pasaría allí el fin de semana.

Apostad por un emergente.
David Rodríguez Caballero: un escultor joven con obras en aluminio, latón, bronce... que está arrasando.

¿Algún objeto de deseo?
La lámpara Pipistrello de Gae Aulenti nos vuelve locos. Este año vamos a incluirla en la carta a los Reyes Magos, y seguro que cae.

Mezcla chic

<p>Pedro está sentado en una descalzadora italiana de los 50. Detrás, Manuel, con Coco en brazos, se apoya en un biombo chino del siglo XIX en madera maciza lacada y decorado con técnica de “coromandel”. Con la mesa diseñada por Willy Rizzo, para Pierre Cardin, damos un salto a 1970. Estructura plegable en pletina de acero y latón y con sobre de mármol de Carrara. Italiana, como la colección de piezas de cristal rojo de los 60 en distintos tamaños. La alfombra es un diseño único de MA Salgueiro para L.A. Studio.</p>

Pedro está sentado en una descalzadora italiana de los 50. Detrás, Manuel, con Coco en brazos, se apoya en un biombo chino del siglo XIX en madera maciza lacada y decorado con técnica de “coromandel”. Con la mesa diseñada por Willy Rizzo, para Pierre Cardin, damos un salto a 1970. Estructura plegable en pletina de acero y latón y con sobre de mármol de Carrara. Italiana, como la colección de piezas de cristal rojo de los 60 en distintos tamaños. La alfombra es un diseño único de MA Salgueiro para L.A. Studio.

Lagerfeld

<p>El diseñador y Welton London presentan la edición limitada de la vela perfumada <i>Candle Karl,</i> 280 €, en Alfons&amp;Damián.&nbsp;</p>

El diseñador y Welton London presentan la edición limitada de la vela perfumada Candle Karl, 280 €, en Alfons&Damián. 

Fetiche

<p>Realizado en resina,&nbsp;<i>Huevín</i>&nbsp;homenajea a los Kinder, un diseño de Diminuto Cielo, 90 €.&nbsp;</p>

Realizado en resina, Huevín homenajea a los Kinder, un diseño de Diminuto Cielo, 90 €. 

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Cocoon

<p>Decorativa y compacta, estuche con cubertería <i>Mood</i>, de Christofle, 950 €.</p>

Decorativa y compacta, estuche con cubertería Mood, de Christofle, 950 €.

Para el iPad

<p>Cojín <i>Nori</i> con bandeja de Noviembre Estudio, en Mondo Galeria, 57 €.&nbsp;</p>

Cojín Nori con bandeja de Noviembre Estudio, en Mondo Galeria, 57 €. 

Brindis

<p>Pareja de copas <i>Crystalline Golden Shadow</i>, de Swarovski, 295 €. 3.&nbsp;</p>

Pareja de copas Crystalline Golden Shadow, de Swarovski, 295 €. 3. 

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Como un rey

<p>Viajará tu mascota a bordo del bolso de piel <i>Anette</i>, de la firma Cyriano, 565 €.</p>

Viajará tu mascota a bordo del bolso de piel Anette, de la firma Cyriano, 565 €.

Inteligente

<p>Y digital, el altavoz más potente del mercado<i> BeoLab 90</i>, de Bang &amp; Olufsen, 34.995€.</p>

Y digital, el altavoz más potente del mercado BeoLab 90, de Bang & Olufsen, 34.995€.

Perfume

<p>Nendo firma el nuevo logo y frasco <i>Totem</i>, de Kenzo, 55 € aprox. 1</p>

Nendo firma el nuevo logo y frasco Totem, de Kenzo, 55 € aprox. 1

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Game of Mirrors

<p>Edición exclusiva de <i>The London Nº 1,</i> con un packaging espectacular del estudio de diseño Ciszak Dalmas, 350 €.&nbsp;</p>

Edición exclusiva de The London Nº 1, con un packaging espectacular del estudio de diseño Ciszak Dalmas, 350 €. 

Reloj 2.0

<p>Apple firma la esfera y Hermés la correa del <i>Apple Watch Hermès</i>. En edición limitada y personalizable, c.p.v.&nbsp;</p>

Apple firma la esfera y Hermés la correa del Apple Watch Hermès. En edición limitada y personalizable, c.p.v. 

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