Cruce de Talentos

Descubre la creatividad de Mayice.

Diseñadores Mayice Premios Edida

No les gustan las etiquetas ni los límites. Una pareja que se ha inspirado en los conciertos de la banda U2 para crear geniales piezas de mobiliario, o que se las ha ingeniado para derretir gominolas con tal de dar color y olor a piezas de cristal soplado, obviamente, no se rige por fronteras rígidas ni reglas a la hora de crear. Marta e Imanol, pareja profesional y sentimental, se conocieron en 1998 en la Escuela Esaya, donde estudiaron arquitectura. “Desde MAYICE creamos objetos, espacios y conceptos. No nos consideramos diseñadores ni artistas ni arquitectos, sino creadores; solucionamos problemas y damos respuestas estéticas a las necesidades de nuestros clientes o a las nuestras, siempre respetando el alma de los materiales”. ¡Apostamos por ellos!

Publicidad

Con emoción

Marta Alonso Yebra e Imanol Calderón Elósegui (“MAYICE” es acrónimo de sus nombres) sentados en “ZOO”, de pino, hechas artesanalmente sin tornillos. Los diseñadores nos cuentan que "intentamos que nuestras ideas estén llenas de belleza, sean funcionales y emocionen al espectador y a nuestro equipo". 

Pura delicadeza

Piezas realizada con Cristales de La Granja y coloreada con syrup nitrogenado (gominolas), que proyectan una textura acuosa. 

Publicidad

Una pieza polivalente

De la colección Zoo, esta estructura puede servir de mesa, taburete, estantería o revistero. 

Inspirada en el mar

Mesa Ray, de comedor o de despacho, inspirada en la manta raya, con una red de pescador deslizable para almacenar.

Publicidad

Gotas de cristal

Instalación en Villa Necchi de Milán, con Sea drop, hechas en la Fábrica de Cristales de La Granja y coloreadas con syrup nitrogenado (gominolas), que proyectan una textura acuosa.