El toque femenino

Los seductores diseños de Charlotte Juilland. 

Mesas de diseño en colores pastel

Es una especialista en crear piezas con charme. Nació en la Costa Azul (Saint Tropez, 1987), y se formó en París, donde tiene su estudio. Se graduó con honores en Diseño de Producto y en Arquitectura de Interiores, en la parisina Camondo School, y pasó un año en Fabrica, el centro de investigación de Benetton en Treviso, Italia, fértil cantera de talentos.

¿Qué cosas te inspiran?
La naturaleza, un paseo por París, viajes, textiles, cosas con color... Me inspira saber que estoy creando para otras personas, las cuales buscan positividad y felicidad. Es inspirador saber que a través de mi trabajo puedo marcar una diferencia en la actitud de la gente hacia sí misma y hacia su propia vida.

¿Qué reglas te gustaría romper?
Cuando te dicen: “No puedes tenerlo todo”. No dejes que esta norma te desanime, si quieres algo con pasión. Siempre que tus sueños sean alcanzables ¡no te rindas! Creo que hay que romper ciertas reglas para ir más allá en la vida.

Tres cosas sin las que no puedes vivir
El sol, la sonrisa y los bocetos.

Publicidad

En suaves pasteles

Table in wonderland & Family, expositores para la flagshipstore de Benetton en Miami, un proyecto de Fabrica en colaboración con David Raffoul. 

La diseñadora romántica

La diseñadora Charlotte Juillard nos confiesa que se "divierte trabajando. Siento curiosidad por todo y estoy buscando inspiración 24 horas al día, y soy feliz así". 

Publicidad

Lámpara

Modelo Paralumi para Seletti, inspirada en las tulipas.

Altavoz portátil

De cerámica modelo Echoes para Inspired Sound.

Publicidad

Escultura-expositor

De la colección Drawing glass para Fábrica.

Espejo

Madam, en madera y cerámica.

Publicidad

Coqueto jarrón

Modelo Mistinguett de cerámica con collar de cuentas, para Osiyo Interior.