Trendy colors

Descubre, de la mano del prestigioso fabricante noruego de pinturas Jotun, los tonos de moda que todos querremos tener en casa en 2016: deco blue, blanco escandinavo, terracota, verde armonía... La forma más fácil de dar nueva vida a tu hogar.

Salón pintado de blanco

Jotun cumple 90 años y, para celebrarlo, ha creado una nueva carta de 24 colores de rabiosa tendencia. ¿Te preguntas qué tonos van a dar en la diana durante la primavera de 2016? Los especialistas en decoración se decantan por azules sofisticados, que aportan a tu hogar un toque vintage; también por blancos puros, que dan elegancia y se adaptan fenomenal a estilos de vida modernos y decoraciones de aires nórdicos. Por su parte, los tonos terracota impregnan las estancias de energía vital y optimismo, y los verdes con fondo agrisado dotan a las paredes de un aire muy cool.
EL CAMBIO QUE NECESITAS
Y es que pintar las paredes es la forma más sencilla de dar un cambio a tu hogar. De la mano de Jotun puedes atreverte a hacerlo tú sola, si eres manitas, pintando un solo paño de la pared, o poniendo en valor una viga o una columna. Pero si realmente quieres notar un cambio, ¡deja volar tu imaginación y cambia completamente el tono de todas tus paredes! Sentirás que estrenas casa y que vuelve a cobrar vida.

Publicidad

Blanco nórdico

La novedad, según los interioristas, consiste en mezclar distintos tonos de blancos. Así, puedes colocar un manchado en las paredes, puro en muebles, jaspeado en el suelo, blanco roto en los textiles...

El gris se sube al verde

Sube puntos en las decoraciones de las casas esta mezcla tan suave y acogedora.

Publicidad

Rojo ‘warm blush’

Es delicado, etéreo, saludable... y combina a la perfección, creando contrastes inauditos con cualquier otro tono. Da un punto de calidez a recibidores y pasillos. Ponle tu toque más personal mezclándolo con otros tonos de su misma gama.

Blanco nórdico

La luminosidad que aporta el blanco puro en paredes y suelos no es equiparable a ningún otro tono.

Publicidad

Deco blue

No dudes en ponerlo en el salón, aunque también queda perfecto en baños y recibidores. ¿Un consejo de experto? Combina el tono de la pared con algún complemento.

Deco Blue

Es perfecto para innovar y salir de lo tradicional; pero, al tiempo, aporta armonía y relajación, sobre todo si lo utilizas en la pared.

Publicidad

El gris se sube al verde

Los verdes agrisados y los tonos terracota impregnan tu hogar de una energía vital, auténtica y optimista.

Blanco puro

Encontrarás estos y miles de colores más en tu Centro Jotun Multicolor más cercano. Localízalo en:
www.jotun.es