La casa de Michael Jackson

Un paseo en fotos y vídeo por su mansión de Las Vegas.

Casa de Michael Jackson en Las Vegas

 

De: Elle Decor
Publicidad

Todo a lo grande

Con una superficie de casi 7.000 m2, ésta fue una de las últimas residencias de Michael Jackson. La alquiló en 2007 y pasó largas temporadas en ella hasta su muerte, en 2009. Ahora se vende por 8,5 millones de €.

De estilo colonial

La casa fue trasladada, ladrillo a ladrillo, desde México (donde se construyó originariamente en los años 50) a Las Vegas.

Publicidad

Barroco mix

Sabemos que Michael Jackson no conocía el término medio y la prueba está en este salón, absolutamente recargado de piezas antiguas y con una impresionante chandelier de cristal de Murano.

Espíritu salvaje

Puede apreciarse en este otro salón, donde los protagonistas son dos sofás con print de leopardo. ¡Grrrr!

Publicidad

La huella de Michael

La casa está decorada con algunas de las piezas favoritas del cantante, como un piano dorado, retratos suyos y una réplica de la famosa imagen del chico en la luna, que él tenía en su casa de Neverland.

Comedor y despacho

Se encuentran unidos bajo un gran espacio de paredes pintadas de verde bosque. Éste se comunica con un patio exterior ajardinado (al que suponemos que Michael no debía salir mucho, por aquello de no pillar bronce).

Publicidad

El mueble-bar

Con una barra revestida en madera y granito, se comunica con uno de los salones. Ésta está concebida como la zona de entretenimiento.

La capilla

En un edificio anexo se encuentra esta iglesia medieval, que tiene dos plantas.

Publicidad

Baño naranja

Es el color en el que están pintadas las paredes y se combina con un zócalo y suelos de piedra. El lavabo, el espejo y la cómoda son vintage.

Un hamman

Hasta baño turco tenía Michael Jackson, revestido de piedra y con techo de vigas en madera natural.