El ático de Marilyn Monroe

Un piso con glamour en pleno centro de Nueva York.

Casa Apartamento Marilyn Monroe Nueva York

Un apartamento de antes de la guerra, 204 metros cuadrados, invitados de la realeza y anécdotas típicas de Hollywood. Cary Grant y los Duques de Windsor fueron algunas de las personalidades que asistieron a las fabulosas fiestas en la terraza que organizaba Bill Blass. Y sí, tus invitados estarán impresionados.

El apartamento de dos dormitorios y dos baños, también cuenta con calefacción por suelo radiante, una cocina moderna con una barra de desayuno, y un solarium en la habitación de invitados. Ah, y por supuesto, hay una espectacular vista del East River y el puente de la calle 59.

Así que, básicamente, si tu sueño es vivir como una estrella del 'Viejo Hollywood' - y tienes un presupuesto de 5.52 millones de €  este apartamento para ti.

Como era de esperar, Marilyn Monroe tenía un gusto excelente y las propiedades inmobiliarias no eran una excepción. Cuando aún no estaba casada, la estrella se quedaba con su amigo fotógrafo Milton Greene en el Upper East Side, llamando a su adosado el "santuario", informa The Daily Mail. Con una escalera de mármol y terraza Europea, el apartamento era, decididamente, más ostentoso que este apartamento en el centro de la ciudad.

El New York Times informa que Marilyn Monroe y Arthur Miller se trasladaron al apartamento en la planta 13ª poco después de su boda en 1956. Monroe había alquilado previamente un apartamento a sólo unas cuadras de distancia - de hecho, estaba bastante cerca del piso de "Cómo casarse con un millonario." Miller escribió su proyecto final de "The Misfits" aquí, mientras que Monroe paseaba a su terrier maltés, Maf, en un parque cercano a Sutton Place. La pareja llamó hogar a esta vivienda hasta que se divorciaron en 1961.

Vía: Elle Decor.

De: Elle Decor
Publicidad

Despertar en Nueva York

Dormitorio principal con vistas al centro de Nueva York.

Una colosal terraza

Espacio exterior de grandes dimensiones, perfecto para las fabulosas fiestas que organizaba Bill Blass.

Publicidad

Vistas a NYC

Desde el apartamento hay una espectacular vista del East River y el puente de la calle 59.

Salón clásico

El apartamento está decorado en tonos neutros que aportan una inmensa luminosidad. La casa cuenta también con calefacción por suelo radiante por lo que el suelo de madera no sólo es elegante sino funcional.

Publicidad

Dormitorio

Espacio sobresaliente con una decoración simple y elegante, la falta de artificios crea un ambiente relajante y de gusto exquisito.

Cocina

Una cocina en blanco, moderna y funcional, con una barra de desayuno y luz natural.