Skip to Content

El antes y después de un dúplex en NYC

Con techos altos, abundante luz natural y un diseño loft espacioso, el dúplex de Andrew McLaughlin es la envidia de todos los neoyorquinos.

By Kari Costas. Fotos: Gieves Anderson.
Apartamento renovado en Nueva York, antes y despuéspinterest

Para el financiero y coleccionista de arte Andrew McLaughling y su novia, Larissa, este dúplex necesitaba una renovación urgente. La habitación del segundo piso era oscura y en forma de cueva, y la cocina y los baños, anticuados y estrechos. Este piso que acababan de adquirir no representaba para nada su estilo de vida jet-set.

Décor Air, fue el servicio de diseño de interiores al que Andrew se alistó para que supervisaran la renovación del apartamento. Andrew trabaja desde casa por lo que necesitaba que el espacio pudiera ser a la vez cómodo y funcional. Y aunque no son grandes cocineros, él y Larissa aman los encuentros informales y querían un espacio abierto entre las áreas de cocina, comedor y sala de estar. Pero el mayor requisito de Andrew fue que el diseño del apartamento pudiera ser cómodo para su posesión más preciada: Harper, su amada bulldog de 10 años de edad.

A lo largo de ocho meses, el equipo de Décor Aid se las arregló para crear un espacio contemporáneo que fuera a la vez elegante y apto para mascotas. La cocina y los baños estaban completamente destruidos, por lo que fueron sustituidos por diseños limpios y simplificados en blanco y negro para un mayor drama y contraste. Las baldosas de cemento dieron orignalidad a los suelos de estos ambientes, mientras que el resto de los pisos fueron reformados en madera. Añadieron una gran ventana en la habitación para introducir luz natural en el espacio sombrío. La chimenea en la sala grande fue barnizada con cemento y hierro, y se añadieron barandillas de hierro a la escalera para dar un toque industrial.

La pareja estaba empezando desde cero, asi que Décor Aid decoró el apartamento con piezas totalmente nuevas. Invirtieron en una barra de madera de nogal hecha a medida para proporcionar también almacenamiento, así como un buffet elegante para los huéspedes. Una lámpara de Lindsey Adelman, sillas comedor de Vitra Panton, y las alfombras de la colección de Tom Dixon para The Rug Company añaden un toque sofisticado y urbano al diseño. Y quizás, la inversión más importante fue el ambiente de salón principal, con piezas tapizadas en Kravet, perfecto para ver Netflix con Harper.
"Nos encanta ver la televisión y relajarnos con Harper en frente de la chimenea", dice McLaughlin. "Todo el espacio es ahora acogedor y habitable."

Vía Elle Decor US.

Apartamento en NYC

<p>Decoración elegante y moderna, en este reformado dúplex neoyorquino, para unos dueños jóvenes con un estilo de vida jet-set.</p>

Decoración elegante y moderna, en este reformado dúplex neoyorquino, para unos dueños jóvenes con un estilo de vida jet-set.

Concepto abierto

<p>Desde un primer momento Andrew y Larissa quisieron trasformar este apartamento en un espacio abierto, que uniera cocina, comedor y salón.</p>

Desde un primer momento Andrew y Larissa quisieron trasformar este apartamento en un espacio abierto, que uniera cocina, comedor y salón.

Apto para mascotas

<p>La pareja tuvo como prioridad crear un espacio cómodo para Harper, su bulldog de 10 años, pero ello no les dificultó combinar utilidad con diseño. </p>

La pareja tuvo como prioridad crear un espacio cómodo para Harper, su bulldog de 10 años, pero ello no les dificultó combinar utilidad con diseño.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una visión

<p>Para el financiero y coleccionador de arte y su novia, el apartamento estaba en malas condiciones, aun con los ventanales el dúplex parecía una cueva, pero ello no detuvo su visión.</p>

Para el financiero y coleccionador de arte y su novia, el apartamento estaba en malas condiciones, aun con los ventanales el dúplex parecía una cueva, pero ello no detuvo su visión.

Cocina

<p>Una reforma completa de estilo contemporáneo, en la cocina, por ejemplo, predomina una decoración minimalista y urbana.</p>

Una reforma completa de estilo contemporáneo, en la cocina, por ejemplo, predomina una decoración minimalista y urbana.

Dormitorio

<p>Un dormitorio de dimensiones perfectas para un apartamento en pleno Soho de Nueva York, los dueños supieron llevar a cabo sus ideas y construir un ambiente elegante con piezas que hicieran del dormitorio un espacio único.</p>

Un dormitorio de dimensiones perfectas para un apartamento en pleno Soho de Nueva York, los dueños supieron llevar a cabo sus ideas y construir un ambiente elegante con piezas que hicieran del dormitorio un espacio único.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Dormitorio

<p>Decoración minimalista que rechaza cualquier elemento barroco, Andrew y Larissa quisieron mantener la simpleza pero evitando que el dormitorio pareciera salido de un hotel.</p>

Decoración minimalista que rechaza cualquier elemento barroco, Andrew y Larissa quisieron mantener la simpleza pero evitando que el dormitorio pareciera salido de un hotel.

Black & White

<p>Un ambiente de ducha en blanco y negro de estilo urbano, con paredes blancas cubiertas por azulejos blancos con apariencia de ladrillo.</p>

Un ambiente de ducha en blanco y negro de estilo urbano, con paredes blancas cubiertas por azulejos blancos con apariencia de ladrillo.

Baño

<p>No está reñido el estilo y la elegancia con los espacios pequeños. Aquí pudieron trasformar un baño opresivo y aburrido en un espacio fino y de líneas simples.</p>

No está reñido el estilo y la elegancia con los espacios pequeños. Aquí pudieron trasformar un baño opresivo y aburrido en un espacio fino y de líneas simples.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Toque de color

<p>Una decoración mínima pero excelente, el tono blanco de la pared aporta mayor luminosidad al espacio y la pequeña planta brinda el toque de color y naturaleza. Para contrarrestar el blanco y negro la grifería destaca en dorado.</p>

Una decoración mínima pero excelente, el tono blanco de la pared aporta mayor luminosidad al espacio y la pequeña planta brinda el toque de color y naturaleza. Para contrarrestar el blanco y negro la grifería destaca en dorado.

Vía: ELLE Decor US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Decoración

salón de ikea
ELLE + IKEA

Fíchalos 👉 Muebles de diseño a precios asequibles

salón de ikea
ELLE + IKEA

Cómo conseguir un salón ordenado y lleno de paz

elle decoration

ELLE Decoration: una nueva era de la revista líder

plantas de interior

Las mejores tiendas online de plantas de interior

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo