Skip to Content

La casa que vio crecer a Donald Trump

Cada magnate tiene que empezar en alguna parte. En el caso de Donald Trump, fue en una casa de estilo Tudor con 6 dormitorios, 4 baños y un aseo en Jamaica Estates, Queens, y acaba de salir al mercado por 1,49 millones de €.

By Devin Alessio Fotos: Cortesía de Laffey Real Estate
Fachada casa de infancia de Donal Trumppinterest

"Potencialmente significativo", se lee en el listado. "Esta propiedad es el lugar de nacimiento del candidato presidencial Donald Trump." Aah, sí, claro. Diríamos exactamente que es potencialmente significativo.

Bueno, técnicamente Trump nació en el Jamaica Hospital, pero 6sqft señala que esta dirección es la que aparece en el certificado de nacimiento del candidato presidencial, en 1946.

El padre de Trump, Fred Trump, fue dueño de su propio negocio de construcción y construyó casas de estilo Tudor, victorianas y coloniales para la clase media alta. Newsday dice que Trump padre construyó en 1950 una casa más grande en la esquina de al lado de la propiedad en cuestión y que la familia se trasladó allí cuando Donald tenía solo cuatro años.

Vía: ELLE DECOR

Los primeros pasos de Donald Trump

<p>Fue construída en 1940, tiene 186 metros cuadrados y en el listado de propiedades destacan su chimenea, sala de estar y dos entradas exteriores.</p>

Fue construída en 1940, tiene 186 metros cuadrados y en el listado de propiedades destacan su chimenea, sala de estar y dos entradas exteriores.

Salón

<p>La casa es propiedad de un restaurador de Nueva York y este es su salón. Podemos imaginarnos a un pequeño Trump dando sus primeros pasos aquí.</p>

La casa es propiedad de un restaurador de Nueva York y este es su salón. Podemos imaginarnos a un pequeño Trump dando sus primeros pasos aquí.

Sala de estar con chimenea

<p>Según el agente inmobiliario Howard Kaminowitz, si Trump es elegido, la casa &quot;se convertiría automáticamente en un sitio histórico&quot;. Kaminowitz es también un personaje: ha vendido previamente ocho 'lugares de culto' como, por ejemplo, la casa del asesino en serie Joel Rifkin.</p>

Según el agente inmobiliario Howard Kaminowitz, si Trump es elegido, la casa "se convertiría automáticamente en un sitio histórico". Kaminowitz es también un personaje: ha vendido previamente ocho 'lugares de culto' como, por ejemplo, la casa del asesino en serie Joel Rifkin.

Vía: ELLE Decor US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Decoración

salón de ikea
ELLE + IKEA

Fíchalos 👉 Muebles de diseño a precios asequibles

salón de ikea
ELLE + IKEA

Cómo conseguir un salón ordenado y lleno de paz

elle decoration

ELLE Decoration: una nueva era de la revista líder

plantas de interior

Las mejores tiendas online de plantas de interior

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo