La casa que vio crecer a Donald Trump

Cada magnate tiene que empezar en alguna parte. En el caso de Donald Trump, fue en una casa de estilo Tudor con 6 dormitorios, 4 baños y un aseo en Jamaica Estates, Queens, y acaba de salir al mercado por 1,49 millones de €.

Fachada casa de infancia de Donal Trump

"Potencialmente significativo", se lee en el listado. "Esta propiedad es el lugar de nacimiento del candidato presidencial Donald Trump." Aah, sí, claro. Diríamos exactamente que es potencialmente significativo.

Bueno, técnicamente Trump nació en el Jamaica Hospital, pero 6sqft señala que esta dirección es la que aparece en el certificado de nacimiento del candidato presidencial, en 1946.

El padre de Trump, Fred Trump, fue dueño de su propio negocio de construcción y construyó casas de estilo Tudor, victorianas y coloniales para la clase media alta. Newsday dice que Trump padre construyó en 1950 una casa más grande en la esquina de al lado de la propiedad en cuestión y que la familia se trasladó allí cuando Donald tenía solo cuatro años.

Vía: ELLE DECOR

De: Elle Decor
Publicidad

Los primeros pasos de Donald Trump

Fue construída en 1940, tiene 186 metros cuadrados y en el listado de propiedades destacan su chimenea, sala de estar y dos entradas exteriores.

Salón

La casa es propiedad de un restaurador de Nueva York y este es su salón. Podemos imaginarnos a un pequeño Trump dando sus primeros pasos aquí.

Publicidad

Sala de estar con chimenea

Según el agente inmobiliario Howard Kaminowitz, si Trump es elegido, la casa "se convertiría automáticamente en un sitio histórico". Kaminowitz es también un personaje: ha vendido previamente ocho 'lugares de culto' como, por ejemplo, la casa del asesino en serie Joel Rifkin.