Omega House

La magia está en Río.

Omega House en Río

Deambular por los pasillos de OMEGA house será toda una aventura, un cóctel de emociones que harán que tu cerebro pierda la constante de tiempo y espacio y se sumerga en una nube llena de inéditas sensaciones.

Tocar la arena de la costa mediterránea, danzar entre el blanco de columnas griegas o dormirte bajo un universo infinito lleno de estrellas, todo puede ser posible en la Casa de la Cultura Laura Alvim.

Un lujo internacional lleno de historia y cultura, un aire bohemio que recorre este sencillo edificio lleno de luz natural y con vistas a una de las playas más famosas del mundo.

Durante Rio 2016, cada habitación será una celebración de los Juegos Olímpicos, así como de los muchos capítulos de la diversa historia de OMEGA.

Y aún con el presente en sus manos no olvidan el pasado, los orígenes de estos juegos están representados en los olivos que salvaguardan el hall, una memoria que nunca olvida.

Publicidad

OMEGA HOUSE

Ni en tren ni en avión, este viaje es entre cuatro paredes. Una sencilla casa llena de lujo internacional, en Río de Janeiro.

El área de Swing

Una pequeña zona con columpios y mecedoras perfecta para relajarse.

Publicidad

La sala de la tradición

145.000 piezas de reloj por encargo han sido repartidas por las paredes de esta sala. Con una luz sutil pero suficiente este candelabro ilumina la estancia.

La sala de la mujer

Mesas de delicado cristal y un tocador con espejo, diseñada como una sala de maquillaje.

Publicidad

Detalles

Estos detalles, marcos y velas están en la sala de la mujer.

La sala del océano

Por la noche, y bajo la música de un DJ, la sala se vuelve azul, trasladando a los invitados a un mundo submarino lleno de magia.

Publicidad

La sala del espacio

Esta sala refleja la historia de la marca en cuanto a exploración del espacio. Los invitados caminarán en la oscuridad bajo un dosel de estrellas.

Relojes e historia

Estos relojes colgados de las paredes comparten espacio con los relieves de la historia de los Juegos Olímpicos.

Publicidad

Cascada

Una casacada de 9 metros de altura en la entrada de Omega House.