Diseñadores promesa

¡Madera de campeones! en la 3ª edición del Premio Audi Innovative Design Talent

Asiento pupitre

Podio compartido: el Premio Audi Innovative Design Talent, celebrado en el marco de DecorAcción, se ha otorgado ex aequo a dos creadores jóvenes. ¡Madera de campeones!

Publicidad

PEPE SAN MARTÍN

A este murciano de 23 años le interesan la ecología -es voluntario de Greenpeace- y los procesos de producción artesanales que, dice, "dotan alos objetos de una singularidadque jamás encontraremos en el producto industrial".

Asiento-pupitre

K24 es asiento, pupitre, pizarra para dibujar... Y también puede ser túnel, cueva, refugio, escondite secreto y todo lo que surja de la imaginación de los niños de 2 a 4 años, a quienes está dirigida. Es de cartón, un material sostenible, renovable y muy ligero.

Publicidad

ELENA MARTÍNEZ G.

A los 21 años esta alicantina ha participado en workshops con Nadadora Studio y  Pérez Ochando Estudio; y ahora hará prácticas en el Audi Konzept Design de Múnich, como parte del premio de Audi Innovative Design Talent, al igual que Pepe. Sus hobbies: leer revistas especializadas, visitar ferias, investigar las tendencias en diseño y viajar.

Para guardar y tener a mano las llaves

Volcano es perfecto para guardar y tener a mano las llaves, los auriculares, el móvil y pequeños objetos que generan desorden. De cerámica, su tapa de madera sobresale un poco, facilitando su apertura.

More from Elle: