Skip to Content

Los 10 mejores hoteles de lujo para pasar la Navidad este año

Porque irse de vacaciones no significa que debas olvidarte de las fiestas navideñas.

By Rachel Kashdan
Lighting, Interior design, Room, Furniture, Table, Interior design, Ceiling, Dishware, Home, Decoration, pinterest
Dorchester Collection

No hay nada más relajante que una escapada de fin de año, pero la elección de no quedarse en casa para la Navidad no significa que tengas que renunciar a la Navidad. Aquí tienes 10 hoteles donde puedes disfrutar tus vacaciones y tener tu cena de Navidad.

1

Hotel Bel-Air: Los Angeles

Lighting, Interior design, Room, Christmas decoration, Home, Interior design, Christmas tree, Holiday, Ceiling, Living room,
Dorchester Collection

En la soleada ciudad de Los Ángeles, la Navidad tiene un toque clásico y glam en el Hotel Bel-Air con preciosos adornos, luces centelleantes y regalos bajo el árbol. El hotel también ofrece talleres para niños para hacer las típicas casas de  gingerbread, y un paque especial "Holiday Joy Package," que incluye un navideño cocktail en The Bar and Lounge, y un dsayuno de 110 dólares.

2

Palais Coburg Residenz: Vienna

Lighting, Interior design, Interior design, Candle, Wax, Decoration, Design, Cylinder, Peach, Candle holder,
The Leading Hotels Of The World

El hotel Palais Coburg de Viena ofrece una decoración fresca y poco convencional para la Navidad, con su acolchado árbol en el vestíbulo, que parece un abeto envuelto en un manto de nieve. Además, el elegante hotel blanco, que fue construido como palacio en 1844, también ofrecerá un menú de cuatro platos el Día de Navidad diseñado por el chef Silvio Nickol en su restaurante homónimo. (A partir de 102 dólares por persona).

3

The Dorchester: London

Interior design, Christmas decoration, Interior design, Holiday, Christmas tree, Christmas, Christmas ornament, Christmas eve, Ornament, Commercial building,
Dorchester Collection

No te equivocarás si pasas la Navidad en Londres, pero para la mejor experiencia, alójate en el hotel The Dorchester donde las fiestas se viven de la forma más elegante, con árboles de Navidad, guirnaldas e incluso una gran réplica del hotel hecho con pan de jengibre en el vestíbulo. Este año, el hotel ofrece el "Festive Champagne afternoon tea" (79 dólares por adulto, 42 por niño) y el "Christmas Carols afternoon tea" (91 dólares por adulto, 47 por niño), así como la cena de Nochebuena con langostinos escoceses, langosta azul y pudín de Navidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4

Le Royal Monceau: Paris

Christmas decoration, Decoration, Interior design, Interior design, Christmas, Christmas tree, Ornament, Light fixture, Christmas lights, Tradition,
The Leading Hotels Of The World

La decoración de Navidad en el hotel Le Royal Monceau es realmente una forma de arte, con un árbol en el vestíbulo compuesto por 250 cristales, copos de nieve de Daum, un estudio de cristal francés, y superficies plateadas de espejo que evocan el hielo. El hotel también cuenta con un "Winter Garden" en su terraza suspendida sobre una piscina, que ofrece cócteles Belvedere Vodka y refrescos del restaurante Matsuhisa del hotel. El hotel también ofrecerá un buffet "Royal Brunch" el día de Navidad con platos de un chef con estrella Michelín.

5

Hotel d'Angleterre: Copenhagen

Interior design, Room, Lighting, Purple, Home, Interior design, Christmas decoration, Living room, Ceiling, Lavender,
The Leading Hotels Of The World

Si a partir del 25 de diciembre estás cansado ya del rojo y verde por todas partes, el Hotel d'Angleterre ofrece un toque único en la decoración navideña con brillos morados y un "árbol" hecho de una colección de brillantes adornos morados. El hotel también ofrece una cena de Navidad de cinco platos con recetas de inspiración nórdica y francesa en su restaurante estrella Michelin, Marchal (a partir de 121 dólares por persona).

6

The Roosevelt: New Orleans

Lighting, Decoration, Christmas decoration, Interior design, Interior design, Holiday, Christmas, Christmas tree, Tradition, Christmas lights,
Waldorf Astoria Hotels & Resorts

Seguramente no verás una Navidad blanca en New Orleans, 60.000 luces, 46 árboles de Navidad, 22 árboles de abedul y 10 metros de guirnalda en el Hotel The Roosevelt recrean un verdadero "país de las maravillas" de invierno. Para los más pequeños, hay un "Teddy Bear Tea" con Papá y Mamá Noel, y una cena de cuatro platos (89 dólares por adulto, 78 por niño) y la cena del día de Navidad (79 dólares por adulto, 75 por niño), más un brunch de Navidad en el gran salón de baile, con música en vivo y sabrosos platos de Nueva Orleans como huevos de cangrejo Benedicto (95 dólares por adulto,  49 por niño).

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7

Loews Regency: New York

Christmas decoration, Interior design, Christmas tree, Christmas ornament, Room, Interior design, Holiday, Woody plant, Home, Christmas eve,
Andrew Werner

En el hotel Lowes Regency, el imponente árbol (creado por los directores de diseño de Nate Berkus Associates) está cubierto con adornos de oro, plumas y un gran pavo real blanco, que algunas culturas del sudeste asiático creen que trae felicidad. El hotel también ofrece una happy hour de chocolate caliente diariamente de 4 a 6 pm por el chocolatier Jacques Torres durante diciembre, albornoces y pijamas de Kate Spade en sus "signature suites", un coro de villancicos en el vestíbulo y una Nochebuena y cenas de Navidad en The Regency Bar y Grill.

8

Grand Wailea: Maui

Christmas decoration, Woody plant, Christmas tree, Holiday, Magenta, Arecales, Evergreen, Christmas lights, Christmas, Christmas eve,
Waldorf Astoria Hotels & Resorts

¿Quieres olvidarte del frío esta Navidad, pero aún así vivir las fiestas? El Grand Wailea es tu lugar. Vive lo mejor de Maui con todo, desde yoga en la playa hasta clases de buceo, y disfruta de las navidades con luces, adornos de colores e incluso un pueblo de pan de jengibre.

9

The Cosmopolitan: Las Vegas

Glass, Majorelle blue, Interior design, Fixture, Ceiling, Colorfulness, Symmetry, Lobby, Transparent material, Tile,
The Cosmopolitan of Las Vegas

Cuando estás en Las Vegas, no encontrarás el tradicional árbol de Navidad en la recepción, lo encontrarás en brillantes pantallas LCD. Y aquí, vas a poder patinar en un verdadero país invernal, tomar un ponche de huevo o los típicos  s'mores asados aunque estés en mitad del desierto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10

Coworth Park: Ascot, UK

Lighting, Interior design, Room, Furniture, Table, Interior design, Ceiling, Dishware, Home, Decoration,
Dorchester Collection

Pasar la Navidad en una pequeña ciudad en el campo Inglés es algo parecido a vivir una película navideña,  y Coworth Park está a la altura de la fantasía con chimeneas de leña, una decoración clásica y por supuesto, la visita de Papá Noel. El hotel también ofrece un paquete de vacaciones de tres noches con una botella de Veuve Clicquot, el té de la tarde, menús de tres platos y un almuerzo de cuatro platos el día de Navidad. Además, si te vas a perder las vacaciones en casa, el personal puede decorar tu habitación con tu propio árbol de Navidad.

Vía: ELLE Decor US
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic ELLE ES Living

Decoración

salón de ikea
ELLE + IKEA

Fíchalos 👉 Muebles de diseño a precios asequibles

salón de ikea
ELLE + IKEA

Cómo conseguir un salón ordenado y lleno de paz

elle decoration

ELLE Decoration: una nueva era de la revista líder

plantas de interior

Las mejores tiendas online de plantas de interior

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo