Skip to Content

Una cocina de diseño que dure siempre

Has pensado en cambiar de cocina y no sabes bien por dónde tirar: diseño o funcionalidad. Tranquila: te lo ponemos fácil con unas ideas que combinan ambas cosas. Para que inviertas en una cocina que, además de bonita, sea duradera.

Room, White, Furniture, Interior design, Kitchen, Cabinetry, Grey, Kitchen appliance, Light fixture, Countertop, pinterest

¡No te líes! Renovar tu cocina no es un capricho, ya que es uno de los espacios más funcionales y "con más vida" de tu casa. Pero que su carácter práctico no te haga renunciar al diseño y a la decoración. De la mano del nuevo servicio integral de cocinas de Ikea, damos un paseo por las ideas más innovadoras y cool para este 2017, para que crees y decores la cocina de tus sueños, sin que le falte detalle ni buen gusto, como la de la imagen, en negro –uno de los colores que se postula como tendencia decorativa para este año y un clásico que se mantiene de actualidad siempre–. Unos armarios de este tono para tu cocina serán como el little black dress que nunca puede faltar en tu armario.

Lienzo en blanco

Product, Floor, Interior design, Room, Flooring, White, Table, Wall, Black-and-white, Major appliance,

Optar por el blanco para los muebles de la cocina es una decisión de la que te alegrarás toda tu vida: es un color que nunca pasa de moda y el que más juego da a la hora de decorar. Con solo cambiar los complementos, añadir arte o pintar las paredes, puedes conseguir un look totalmente nuevo. Toda una inversión de futuro.

Menos es más

Room, Floor, Interior design, Property, Flooring, White, Plumbing fixture, Ceiling, Tap, Wall,

El mantra minimalista que pronunció Mies van der Rohe será tu mejor aliado a la hora de elegir un diseño imperecedero. Unos armarios de líneas rectas, con formas puras y sin tiradores se mantendrán actuales durante décadas.


Muy natural

Wood, Room, Floor, Interior design, Property, Flooring, Countertop, Cupboard, Ceiling, Light fixture,

Los colores de tendencia de  hoy serán los que antes pasen de moda mañana (y de los que antes te aburrirás). Huye de ellos y recurre a un acabado en madera. Porque lo natural siempre se mantiene vigente, como muestra esta cocina, con isla central y taburetes y baldas contrastando en negro. La idea es de Ikea, que dispone de un nuevo servicio integral de cocinas con el que sus especialistas te ayudarán a montar y a elegir la tuya según tus gustos y tu espacio. Para que tú solo elijas si ir a la tienda o que ellos se trasladen. ¡Ah! Y con una garantía de 25 años. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Combinado triunfal

Room, Green, Floor, Interior design, Wood, Flooring, Property, Home, Countertop, White,

La luz es un elemento decorativo más. Y tienes que dejarla pasar. La mejor forma de "recogerla" es el atemporal blanco. Si quieres meterle algún elemento más, apuesta por la madera en tonos claros. Y juega con los volúmenes y el espacio creando, por ejemplo, una isla que se "apoya" en unos tablones verticales. Una idea original, moderna y duradera de Ikea. 

Eterno rústico

Wood, Room, Floor, Interior design, Flooring, Hardwood, White, Home, Wood stain, Kitchen,

Siempre está de moda. El aire rústico da encanto a tu cocina y le aporta un plus de diseño y buen gusto. Fíjate en ésta, con los frentes de los armarios lacados en gris, en contraste con la encimera de madera, con suelo de madera laminado y pared de azulejos. Una idea encantadora que te gustará tener siempre.

Adv

fotograma de un spot de telefónica
ELLE + TELEFÓNICA

El mundo digital más humano que nunca

app de kinder
Ofrecido por Kinder

Esta es la app con la que vas a volver a jugar

Food, Room, Textile, Meal, Junk food, Table, Brunch, Visual arts, Interior design, Art,

Concurso #FlowersForLafloid by Lulu Figueroa

Sky, Vehicle, Car, Red, Cloud, Transport, Automotive exterior, Mode of transport, Grass, Wheel,
Ofrecido por Seat

Escapada con niños: 10 claves a tener en cuenta

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo